TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

FLORIDA: Arrestan dominicano por operar centro de peleas de gallos

FLORIDA: Arrestan dominicano por operar centro de peleas de gallos
Gilberto Montero


FLORIDA.- Un dominicano residente en Lakeland fue arrestado el lunes por operar una gallera y poseer varios gallos de pelea, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Polk.
Gilberto Montero, de 41 años, fue detenido por cargos de peleas de animales y la parafernalia de cebo y manipulación de pruebas.
Los agentes respondieron a la casa después de recibir quejas de ruidos fuertes que implican gallos, dijo el sheriff.
A su llegada, los agentes encontraron varios gallos aislados en corrales y un redondel con el piso alfombrado.
Los agentes dijeron que los gallos estaban preparados para peleas, con las espuelas recortada, peleados y la cresta recortada.
En la propiedad también encontraron tres botellas de vitaminas y suplementos utilizados para dar vigor y resistencia a los gallos.
El refrigerador también encontraron “Rapidita”, una vitamina de la República Dominicana  que limita el estrés del gallo antes de una p.
Los gallos fueron recuperados por el departamento del Control de Animales del condado de Polk.
Montero fue llevado a la cárcel del condado donde quedó detenido bajo una fianza de $ 2,000 dólares.

RESPONDER " FLORIDA: Arrestan dominicano por operar centro de peleas de gallos "

Publicar un comentario