FLORIDA: Arrestan dominicano por operar centro de peleas de gallos

FLORIDA: Arrestan dominicano por operar centro de peleas de gallos
Gilberto Montero


FLORIDA.- Un dominicano residente en Lakeland fue arrestado el lunes por operar una gallera y poseer varios gallos de pelea, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Polk.
Gilberto Montero, de 41 años, fue detenido por cargos de peleas de animales y la parafernalia de cebo y manipulación de pruebas.
Los agentes respondieron a la casa después de recibir quejas de ruidos fuertes que implican gallos, dijo el sheriff.
A su llegada, los agentes encontraron varios gallos aislados en corrales y un redondel con el piso alfombrado.
Los agentes dijeron que los gallos estaban preparados para peleas, con las espuelas recortada, peleados y la cresta recortada.
En la propiedad también encontraron tres botellas de vitaminas y suplementos utilizados para dar vigor y resistencia a los gallos.
El refrigerador también encontraron “Rapidita”, una vitamina de la República Dominicana  que limita el estrés del gallo antes de una p.
Los gallos fueron recuperados por el departamento del Control de Animales del condado de Polk.
Montero fue llevado a la cárcel del condado donde quedó detenido bajo una fianza de $ 2,000 dólares.

RESPONDER " FLORIDA: Arrestan dominicano por operar centro de peleas de gallos "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...