TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia

Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia
El cuerpo de Aarón Rodríguez fue encontrado con heridas en sus manos y piernas.

NUEVA YORK.- Un dominicano trabajador del Departamento de Sanidad de la ciudad fue encontrado muerto a cuchilladas este martes en su residencia de la avenida Quince, en Throgs Neck, El Bronx.
El cuerpo de Aaron Rodríguez fue encontrado por su esposa, de quien se había separado, luego de que compañeros de trabajo se acercaran a ella al ver que el hombre había ido al trabajo el lunes.
Cuando la Policía llegó a la residencia alrededor de las 7:45 de la mañana, encontró a Rodríguez con heridas de arma blanca en las manos y las piernas y un cuchillo ensangrentado roto cerca de su cuerpo.
Como sospechosa, las autoridades detuvieron la noche del martes a la presunta novia del occiso, Naomi Olmeda, de 31 años, a quien acusaron de asesinato, homicidio, daño criminal y posesión de armas.

RESPONDER " Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia "

Publicar un comentario