Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia

Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia
El cuerpo de Aarón Rodríguez fue encontrado con heridas en sus manos y piernas.

NUEVA YORK.- Un dominicano trabajador del Departamento de Sanidad de la ciudad fue encontrado muerto a cuchilladas este martes en su residencia de la avenida Quince, en Throgs Neck, El Bronx.
El cuerpo de Aaron Rodríguez fue encontrado por su esposa, de quien se había separado, luego de que compañeros de trabajo se acercaran a ella al ver que el hombre había ido al trabajo el lunes.
Cuando la Policía llegó a la residencia alrededor de las 7:45 de la mañana, encontró a Rodríguez con heridas de arma blanca en las manos y las piernas y un cuchillo ensangrentado roto cerca de su cuerpo.
Como sospechosa, las autoridades detuvieron la noche del martes a la presunta novia del occiso, Naomi Olmeda, de 31 años, a quien acusaron de asesinato, homicidio, daño criminal y posesión de armas.

RESPONDER " Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...