Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia

Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia
El cuerpo de Aarón Rodríguez fue encontrado con heridas en sus manos y piernas.

NUEVA YORK.- Un dominicano trabajador del Departamento de Sanidad de la ciudad fue encontrado muerto a cuchilladas este martes en su residencia de la avenida Quince, en Throgs Neck, El Bronx.
El cuerpo de Aaron Rodríguez fue encontrado por su esposa, de quien se había separado, luego de que compañeros de trabajo se acercaran a ella al ver que el hombre había ido al trabajo el lunes.
Cuando la Policía llegó a la residencia alrededor de las 7:45 de la mañana, encontró a Rodríguez con heridas de arma blanca en las manos y las piernas y un cuchillo ensangrentado roto cerca de su cuerpo.
Como sospechosa, las autoridades detuvieron la noche del martes a la presunta novia del occiso, Naomi Olmeda, de 31 años, a quien acusaron de asesinato, homicidio, daño criminal y posesión de armas.

RESPONDER " Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...