Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia

Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia
El cuerpo de Aarón Rodríguez fue encontrado con heridas en sus manos y piernas.

NUEVA YORK.- Un dominicano trabajador del Departamento de Sanidad de la ciudad fue encontrado muerto a cuchilladas este martes en su residencia de la avenida Quince, en Throgs Neck, El Bronx.
El cuerpo de Aaron Rodríguez fue encontrado por su esposa, de quien se había separado, luego de que compañeros de trabajo se acercaran a ella al ver que el hombre había ido al trabajo el lunes.
Cuando la Policía llegó a la residencia alrededor de las 7:45 de la mañana, encontró a Rodríguez con heridas de arma blanca en las manos y las piernas y un cuchillo ensangrentado roto cerca de su cuerpo.
Como sospechosa, las autoridades detuvieron la noche del martes a la presunta novia del occiso, Naomi Olmeda, de 31 años, a quien acusaron de asesinato, homicidio, daño criminal y posesión de armas.

RESPONDER " Hallan dominicano asesinado en su casa de El Bronx; acusan a la novia "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...