Hombre mata mujer de un cartuchazo en San José de las Matas


SANTIAGO. Un hombre mató de un cartuchazo en la cara a su compañera sentimental mientras se encontraban en la residencia de éste de la sección los Montones Arriba, del municipio de San José de las Matas, informó esta mañana el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Minerva del Carmen Olivo Cerda, de 24 años, falleció mientras era conducida a un centro de salud de San José de las Matas, por su esposo Neury de Jesús Corona Batista, de 31 años, luego de recibir anoche un disparo en la cara, el cual supuestamente se le escapó a su cónyuge mientras manipulaba una escopeta.
La Policía informó que el cadáver de la joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), de esta ciudad para fines de autopsia.
Mientras que Neury de Jesús Corona Batista fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. No se informó si la pareja tenía hijos.

    RESPONDER " Hombre mata mujer de un cartuchazo en San José de las Matas "

    Publicar un comentario

    TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...