Hombre retiene a una mujer dentro de una vivienda porque le debe dos meses de alquiler


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un abogado habría encerrado con candado a una mujer y su hija menor de seis años en un apartamento porque alegadamente adeuda dos meses de alquiler, hecho registrado en la calle Teodoro Mendoza, número 85, del sector Buenos Aires, de San Pedro de Macorís.
Para evitar la salida, el abusador, también colocó su carro a la entrada de la puerta. El encierro forzoso afecta a Ikea Castillo, quien desde la 12:00 de la
madrugada de hoy, está prohibida salir de la vivienda.
La mujer identificó al abogado como Edward García Medina, quien la dejó encerrada con su niña de apenas 6 años, sin importarle lo que le pueda suceder, “atropellando mis derechos”.
Dijo que aparte del encierro, le vociferó improperios “impublicables”, impidiendo que fuera a trabajar. Hasta pasado el mediodía de hoy, la mujer seguía encerrada, a espera que las autoridades judiciales vayan en su auxilio.
“El vino aquí y abrió su boca, porque aquí no había un hombre que le rompiera la boca”, dijo.
El abogado
El abogado Edward García Mendoza, quien reside al lado de donde tiene encerrada a la mujer, dijo que “la situación es que ella debe dos meses de casa y ya me tiene jarto, la situación ya se salió de control”. Dijo que la mujer si quiere que vaya a los tribunales, “estando en cautiverio”.
Entonces, es cierto que todos los que tenemos viviendas alquiladas, queremos que nos paguen, pero este no es el proceder correcto, es como dice la mujer ¿Y si se arma un incendio y ellas no pueden salir? De hecho existen leyes para tratar estos casos sin tener llevar a cabo este proceder.

RESPONDER " Hombre retiene a una mujer dentro de una vivienda porque le debe dos meses de alquiler "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...