Hombre viola a dos menores de la manera más atroz en Fantino y todavía sigue suelto. MIRA EL VIDEO


Señores esta historia que les voy a presentar realmente es totalment descabellada, tanto por el hecho cometido, como por el seguimiento y lo que se ha hecho en torno al mismo.
Sucede que dos jovencitas menores de Fantino, Cotuí provincia Sánchez Ramírez salieron cuando una de ellas iba a encaminar a la otra a su casa. Omitimos los nombres de las menores para proteger su identidad.
Cuando ellas van caminando viene este individuo llamado Juan Reyes alias Tony se le acerca en su carro y les ofrece una bola o un empujón en su carro.
Las jóvenes le dicen que no porque ya están cerca de la casa donde iban a llegar, ante esto el hombre no se detiene y sigue insistiendo, espera a que pase un carro que cruzó por el lugar y les saca una pistola a las jóvenes y les dice que se suban a su vehículo en silencio y sin gritar que no les iba a hacer nada.
Luego de esto se las llevó a ambas a un lugar donde a punta de pistola las violó a ambas. El señor entrevistado dice que en un forcejeó ambas lograron escapar y llegaron desnudas al destacamento de la policía.
Una persona que vio a ambas jóvenes sin ropa corriendo, les ofreció ayuda y les proporcinó su camisa para que se cubrieran un poco.
Cuando le informaron a las autoridades el juez y el fiscal dijeron que no podían ir para allá a hacer el apresamiento a esa hora. Ya usted puede ver.
Usted sabe ahora que es lo peor del caso, es que esta violación sucedió el pasado 30 de Enero 2017 y todavía es la fecha que este hombre no está preso.
Además, dicen los familiares de las jóvenes que este hombre ya había cometido este tipo de hechos en el pasado.

RESPONDER " Hombre viola a dos menores de la manera más atroz en Fantino y todavía sigue suelto. MIRA EL VIDEO "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...