Identifican a las tres víctimas de asalto a camión de pollos

Tres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro
HIGÜEY. Fueron identificados los tres hombres asesinados a tiros en la comunidad Mata Mosquitos, en Friusa de Bávaro, encontrados esta madrugada dentro de un camión de una compañía avícola.
Las víctimas son Jhon Kenny Morla, de 32 años, oriundo de La Romana; Jhonny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38 años, estos dos últimos de origen haitiano.
Los cadáveres están siendo llevados a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
La Policía Nacional en Higüey maneja el caso como un atraco. Los cuerpos fueron levantados por el médico legista Dimas Bobea.
Una de las víctimas presenta un disparo en la frente.
Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos y que hay varios detenidos para investigación.
El triple asesinato sucedió hacia las 5:00 de la madrugada.

RESPONDER " Identifican a las tres víctimas de asalto a camión de pollos "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...