Inauguran cuerpo de bomberos en Villa La Mata; durante el acto se produce un siniestro que cobró 4 viviendas - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Inauguran cuerpo de bomberos en Villa La Mata; durante el acto se produce un siniestro que cobró 4 viviendas

Share This
Por Daury Reyes

Con una inversión de más de un millón de pesos el ayuntamiento del municipio de Villa La Mata en Sánchez Ramírez, dejo inaugurado el Cuerpo de Bomberos en esta localidad, durante la actividad se produjo un siniestro que cobró 4 viviendas en esta misma zona.

El corte de cinta marcó el inicio del funcionamiento de esta obra, que fue construida por el ayuntamiento municipal de Villa La Mata para responder a la demanda de la población.

El acto inaugural, contó con la participación de varias autoridades de esta provincia, y en el mismo fue presentado el cuerpo de bomberos y un camión que también fue adquirido por esta gestión municipal, los cuales estarán al servicio 24 horas.

Al pronunciar un discurso el edil de esta demarcación  miguel Martínez aprovechó para anunciar el inicio del servicio energético 24 horas en varios sectores de esta ciudad.

Además durante la actividad se produjo un incendio en la zona y de inmediato los bomberos abandonaron el acto para asistir el siniestro que cobró 4 viviendas en el distrito municipal de angelina de este  municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages