Inauguran cuerpo de bomberos en Villa La Mata; durante el acto se produce un siniestro que cobró 4 viviendas

Por Daury Reyes

Con una inversión de más de un millón de pesos el ayuntamiento del municipio de Villa La Mata en Sánchez Ramírez, dejo inaugurado el Cuerpo de Bomberos en esta localidad, durante la actividad se produjo un siniestro que cobró 4 viviendas en esta misma zona.

El corte de cinta marcó el inicio del funcionamiento de esta obra, que fue construida por el ayuntamiento municipal de Villa La Mata para responder a la demanda de la población.

El acto inaugural, contó con la participación de varias autoridades de esta provincia, y en el mismo fue presentado el cuerpo de bomberos y un camión que también fue adquirido por esta gestión municipal, los cuales estarán al servicio 24 horas.

Al pronunciar un discurso el edil de esta demarcación  miguel Martínez aprovechó para anunciar el inicio del servicio energético 24 horas en varios sectores de esta ciudad.

Además durante la actividad se produjo un incendio en la zona y de inmediato los bomberos abandonaron el acto para asistir el siniestro que cobró 4 viviendas en el distrito municipal de angelina de este  municipio.

RESPONDER " Inauguran cuerpo de bomberos en Villa La Mata; durante el acto se produce un siniestro que cobró 4 viviendas "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET...Depositan en tribunal poderes para representar a Odebrecht y Procuraduría en acuerdo, Motoconchistas en contra Ley de Tránsito por exigir casco protector a conductor y pasajero, Choferes de Santiago amenazan con huelga por mal estado de las calles, Al menos un muerto y varios heridos en choque de trenes en Luxemburgo |Fotos, Acusan de narcotráfico a empleados de aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, Critican negociaciones terrenos se construirá ciudad Juan Bosch, Gerente de Odebrecht apodera abogado lo represente en el acuerdo, Sarita Valdez considera correcta observación al Código Penal por tema del aborto, Asesinan al hermano del dictador norcoreano Kim Jong-Un, quien cayó en desgracia por un pasaporte dominicano falso, Trump ofrece embajada en República Dominicana a una vecina multimillonaria, Vicepresidente venezolano califica de "infame agresión" sanción de EEUU, BARAHONA: Sectores preocupados por auge violencia .. . . ...