Inauguran cuerpo de bomberos en Villa La Mata; durante el acto se produce un siniestro que cobró 4 viviendas

Por Daury Reyes

Con una inversión de más de un millón de pesos el ayuntamiento del municipio de Villa La Mata en Sánchez Ramírez, dejo inaugurado el Cuerpo de Bomberos en esta localidad, durante la actividad se produjo un siniestro que cobró 4 viviendas en esta misma zona.

El corte de cinta marcó el inicio del funcionamiento de esta obra, que fue construida por el ayuntamiento municipal de Villa La Mata para responder a la demanda de la población.

El acto inaugural, contó con la participación de varias autoridades de esta provincia, y en el mismo fue presentado el cuerpo de bomberos y un camión que también fue adquirido por esta gestión municipal, los cuales estarán al servicio 24 horas.

Al pronunciar un discurso el edil de esta demarcación  miguel Martínez aprovechó para anunciar el inicio del servicio energético 24 horas en varios sectores de esta ciudad.

Además durante la actividad se produjo un incendio en la zona y de inmediato los bomberos abandonaron el acto para asistir el siniestro que cobró 4 viviendas en el distrito municipal de angelina de este  municipio.

RESPONDER " Inauguran cuerpo de bomberos en Villa La Mata; durante el acto se produce un siniestro que cobró 4 viviendas "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...