Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones

Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones

SANTO DOMINGO.- Un incendio estalló este sábado en la madrugada en una tienda del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), lo cual motivó una rápida movilización de los bomberos y autoridades de esta terminal, ubicada al sureste de esta capital.
El fuego se originó las 4:15 en la tienda The Market, ubicada en la zona pública, frente al área de mostradores de chequeo de aerolíneas del vestíbulo Sur de dicha terminal. Inmediatamente fue desplegada la unidad de los Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios, la cual controló la situación 17 minutos después.
Como medida preventiva el área fue evacuada y las operaciones programadas en ese horario de Delta Air Lines, American Airlines, Aeroméxico y Copa fueron reasignadas a la terminal Norte, donde continuaron con toda normalidad, dice una nota de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), la empresa que administra este aeropuerto.

RESPONDER " Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...