TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones

Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones

SANTO DOMINGO.- Un incendio estalló este sábado en la madrugada en una tienda del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), lo cual motivó una rápida movilización de los bomberos y autoridades de esta terminal, ubicada al sureste de esta capital.
El fuego se originó las 4:15 en la tienda The Market, ubicada en la zona pública, frente al área de mostradores de chequeo de aerolíneas del vestíbulo Sur de dicha terminal. Inmediatamente fue desplegada la unidad de los Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios, la cual controló la situación 17 minutos después.
Como medida preventiva el área fue evacuada y las operaciones programadas en ese horario de Delta Air Lines, American Airlines, Aeroméxico y Copa fueron reasignadas a la terminal Norte, donde continuaron con toda normalidad, dice una nota de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), la empresa que administra este aeropuerto.

RESPONDER " Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones "

Publicar un comentario