Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones

Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones

SANTO DOMINGO.- Un incendio estalló este sábado en la madrugada en una tienda del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), lo cual motivó una rápida movilización de los bomberos y autoridades de esta terminal, ubicada al sureste de esta capital.
El fuego se originó las 4:15 en la tienda The Market, ubicada en la zona pública, frente al área de mostradores de chequeo de aerolíneas del vestíbulo Sur de dicha terminal. Inmediatamente fue desplegada la unidad de los Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios, la cual controló la situación 17 minutos después.
Como medida preventiva el área fue evacuada y las operaciones programadas en ese horario de Delta Air Lines, American Airlines, Aeroméxico y Copa fueron reasignadas a la terminal Norte, donde continuaron con toda normalidad, dice una nota de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), la empresa que administra este aeropuerto.

RESPONDER " Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...