Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones

Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones

SANTO DOMINGO.- Un incendio estalló este sábado en la madrugada en una tienda del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), lo cual motivó una rápida movilización de los bomberos y autoridades de esta terminal, ubicada al sureste de esta capital.
El fuego se originó las 4:15 en la tienda The Market, ubicada en la zona pública, frente al área de mostradores de chequeo de aerolíneas del vestíbulo Sur de dicha terminal. Inmediatamente fue desplegada la unidad de los Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios, la cual controló la situación 17 minutos después.
Como medida preventiva el área fue evacuada y las operaciones programadas en ese horario de Delta Air Lines, American Airlines, Aeroméxico y Copa fueron reasignadas a la terminal Norte, donde continuaron con toda normalidad, dice una nota de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), la empresa que administra este aeropuerto.

RESPONDER " Incendio en Aeropuerto Las Américas obligó hoy a reprogramar operaciones "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...