INMIGRACIÓN Interceptan 34 dominicanos ilegales trataban de entrar en Puerto Rico por noroeste VIAJABAN EN UNA EMBARCACIÓN DE 25 PIES DE ESLORA, DE FIBRA DE CRISTAL CON 2 MOTORES

EFEResultado de imagen para yola
San Juan
El Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Puerto Rico interceptó está madrugada en el islote de Desecheo (noroeste) una embarcación con 34 dominicanos que intentaban entrar ilegalmente en la isla.
En un comunicado, la policía puertorriqueña informó de que los hechos se produjeron a las 03:00 hora local (07:00 GMT) y que los inmigrantes ilegales viajaban en una embarcación de 25 pies de eslora, de fibra de cristal con 2 motores.
El grupo interceptado estaba formado por 31 hombres y tres mujeres, quienes fueron entregados en altamar al personal de la Guardia Costera de la isla, quienes se hicieron a cargo de la situación.

RESPONDER " INMIGRACIÓN Interceptan 34 dominicanos ilegales trataban de entrar en Puerto Rico por noroeste VIAJABAN EN UNA EMBARCACIÓN DE 25 PIES DE ESLORA, DE FIBRA DE CRISTAL CON 2 MOTORES "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...