INMIGRACIÓN Interceptan 34 dominicanos ilegales trataban de entrar en Puerto Rico por noroeste VIAJABAN EN UNA EMBARCACIÓN DE 25 PIES DE ESLORA, DE FIBRA DE CRISTAL CON 2 MOTORES

EFEResultado de imagen para yola
San Juan
El Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Puerto Rico interceptó está madrugada en el islote de Desecheo (noroeste) una embarcación con 34 dominicanos que intentaban entrar ilegalmente en la isla.
En un comunicado, la policía puertorriqueña informó de que los hechos se produjeron a las 03:00 hora local (07:00 GMT) y que los inmigrantes ilegales viajaban en una embarcación de 25 pies de eslora, de fibra de cristal con 2 motores.
El grupo interceptado estaba formado por 31 hombres y tres mujeres, quienes fueron entregados en altamar al personal de la Guardia Costera de la isla, quienes se hicieron a cargo de la situación.

RESPONDER " INMIGRACIÓN Interceptan 34 dominicanos ilegales trataban de entrar en Puerto Rico por noroeste VIAJABAN EN UNA EMBARCACIÓN DE 25 PIES DE ESLORA, DE FIBRA DE CRISTAL CON 2 MOTORES "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...