TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Intensa nevada y lluvia cae en Filadelfia

Por Polón VásquezResultado de imagen para fotos de nieve hoy en filadelfia

FILADELFIA, PA—Una intensa nevada y pertinaz llovizna cae hoy en Filadelfia y región Valle Delaware, con la cual comienza a despedirse el frio invierno en la costa Nordeste de los Estados Unidos.
En el área de Filadelfia han caído por lo menos 2.5 pulgadas de nieve, que ha venido acompañada de lluvia, las cuales dificultan, la circulación de personas por las calles y avenidas de la ciudad fraternal.
La nieve y llovizna esparcida por el mal tiempo en los estados Pensilvania, Delaware, Nueva Jersey, Connecticut, Boston y Nueva York, dificultará el tránsito vehicular por las principales carreteras de la región.
Según el informe del Centro Nacional Meteorológico de Estados Unidos, en los estados mencionados, caerán de 2.5 a 8.0 pulgadas de nieve.
La temperatura se mantiene en 32 grados y el viento sopla a 11 millas por horas.

RESPONDER " Intensa nevada y lluvia cae en Filadelfia "

Publicar un comentario