Intensa nevada y lluvia cae en Filadelfia

Por Polón VásquezResultado de imagen para fotos de nieve hoy en filadelfia

FILADELFIA, PA—Una intensa nevada y pertinaz llovizna cae hoy en Filadelfia y región Valle Delaware, con la cual comienza a despedirse el frio invierno en la costa Nordeste de los Estados Unidos.
En el área de Filadelfia han caído por lo menos 2.5 pulgadas de nieve, que ha venido acompañada de lluvia, las cuales dificultan, la circulación de personas por las calles y avenidas de la ciudad fraternal.
La nieve y llovizna esparcida por el mal tiempo en los estados Pensilvania, Delaware, Nueva Jersey, Connecticut, Boston y Nueva York, dificultará el tránsito vehicular por las principales carreteras de la región.
Según el informe del Centro Nacional Meteorológico de Estados Unidos, en los estados mencionados, caerán de 2.5 a 8.0 pulgadas de nieve.
La temperatura se mantiene en 32 grados y el viento sopla a 11 millas por horas.

RESPONDER " Intensa nevada y lluvia cae en Filadelfia "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...