TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Interrogarán hoy a Reinaldo Pared Pérez por el caso Odebrecht

Reinaldo Pared será interrogado este mediodía por caso Odebrecht
SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República interrogará el mediodía de este jueves al presidente del Senado de la República y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, por el caso de sobornos por 92 millones de dólares admitidos por la compañía constructora brasileña Odebrecht entre los años 2001 a 2014.
Pared Pérez había declarado el miércoles que no tiene nada que ocultar en su labor como senador y dijo que esperaba por ser citado.



"Se debe entrevistar en caso Odebrecht a cualquier legislador que pudo incidir de forma directa o indirecta" @ReinaldoPared
Pared Pérez es secretario general del PLD desde el año 2001 y ha sido presidente del Senado de la República desde 2006 hasta 2017, con excepción del período 2015 a 2016, cuando fue sustituido por la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, entre 2015 a 2016.

RESPONDER " Interrogarán hoy a Reinaldo Pared Pérez por el caso Odebrecht "

Publicar un comentario