Lluvias en Puerto Plata causaron retrasos momentáneos, pero no cancelaciones de vuelos


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Las lluvias que cayeron en la tarde de este miércoles en la ciudad de Puerto Plata causaron retrasos de operaciones de manera momentánea, debido a falta de visibilidad para el aterrizaje en esa terminal, pero no hubo cancelaciones de vuelos, según informó a Diario Libre la empresa Aerodom que administra la terminal Gregorio Luperón de esa ciudad.
La directora Corporativa de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21, Yolanda Mañán, explicó que el agua penetró hasta el área de los counters de las aerolíneas, en zona pública, debido a que el terreno es más bajo, pero que los empleados de limpieza pudieron secar todo.
Dijo que por el exceso de lluvia, la cañada que está cerca del perímetro de la terminal aeroportuaria se desbordó arrastrando agua con mucha presión, lo que motivó al personal de limpieza poner en ejecución un plan rápido para continuar las operaciones de chequeo de pasajeros en esa área.
Explicó que la inundación temporal no causó ninguna cancelación de vuelos y ya todo está normal en aeropuerto Gregorio Luperón.

RESPONDER " Lluvias en Puerto Plata causaron retrasos momentáneos, pero no cancelaciones de vuelos "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...