Lluvias en Puerto Plata causaron retrasos momentáneos, pero no cancelaciones de vuelos


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Las lluvias que cayeron en la tarde de este miércoles en la ciudad de Puerto Plata causaron retrasos de operaciones de manera momentánea, debido a falta de visibilidad para el aterrizaje en esa terminal, pero no hubo cancelaciones de vuelos, según informó a Diario Libre la empresa Aerodom que administra la terminal Gregorio Luperón de esa ciudad.
La directora Corporativa de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21, Yolanda Mañán, explicó que el agua penetró hasta el área de los counters de las aerolíneas, en zona pública, debido a que el terreno es más bajo, pero que los empleados de limpieza pudieron secar todo.
Dijo que por el exceso de lluvia, la cañada que está cerca del perímetro de la terminal aeroportuaria se desbordó arrastrando agua con mucha presión, lo que motivó al personal de limpieza poner en ejecución un plan rápido para continuar las operaciones de chequeo de pasajeros en esa área.
Explicó que la inundación temporal no causó ninguna cancelación de vuelos y ya todo está normal en aeropuerto Gregorio Luperón.

RESPONDER " Lluvias en Puerto Plata causaron retrasos momentáneos, pero no cancelaciones de vuelos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...