Ministerio de Interior dice plan de seguridad ha sido “exitoso” durante las primeras horas


SANTO DOMINGO. El ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret informó hoy que apenas horas de iniciado el operativo en contra de la delincuencia ya se tiene una panorámica del mismo, tildándolo de exitoso y que durante las primeras horas las patrullas ya han decomisado una gran cantidad de armas ilegales, mientras Gustavo Montalvo agregó que se trata de una “Plan integral”, puesto en marcha por las autoridades y del cual ya se han anunciado algunas medidas y que el mismo será permanente.
Amarante y Montalvo hablaron tras concluir la primera reunión para evaluar el desarrollo del operativo montado por el gobierno ante el avance de la delincuencia en la República Dominicana.
En el encuentro estaban presentes además de Montalvo y Amarante Baret, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, el director de la Policía Nacional mayor general Nelson Peguero Paredes y un representante de la Procuraduría General de la República.
Amarante Baret explicó que el operativo se mantendrá hasta que “garanticemos ese derecho sagrado que tienen los dominicanos a vivir tranquilos, a desplazarse con seguridad por las calles, porque como hemos repetido, las calles no son para los delincuentes, son para los hombres y mujeres trabajadores, serios y decentes”.

RESPONDER " Ministerio de Interior dice plan de seguridad ha sido “exitoso” durante las primeras horas "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...