Ministerio de Interior dice plan de seguridad ha sido “exitoso” durante las primeras horas


SANTO DOMINGO. El ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret informó hoy que apenas horas de iniciado el operativo en contra de la delincuencia ya se tiene una panorámica del mismo, tildándolo de exitoso y que durante las primeras horas las patrullas ya han decomisado una gran cantidad de armas ilegales, mientras Gustavo Montalvo agregó que se trata de una “Plan integral”, puesto en marcha por las autoridades y del cual ya se han anunciado algunas medidas y que el mismo será permanente.
Amarante y Montalvo hablaron tras concluir la primera reunión para evaluar el desarrollo del operativo montado por el gobierno ante el avance de la delincuencia en la República Dominicana.
En el encuentro estaban presentes además de Montalvo y Amarante Baret, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, el director de la Policía Nacional mayor general Nelson Peguero Paredes y un representante de la Procuraduría General de la República.
Amarante Baret explicó que el operativo se mantendrá hasta que “garanticemos ese derecho sagrado que tienen los dominicanos a vivir tranquilos, a desplazarse con seguridad por las calles, porque como hemos repetido, las calles no son para los delincuentes, son para los hombres y mujeres trabajadores, serios y decentes”.

RESPONDER " Ministerio de Interior dice plan de seguridad ha sido “exitoso” durante las primeras horas "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...