TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Ministerio de Interior dice plan de seguridad ha sido “exitoso” durante las primeras horas


SANTO DOMINGO. El ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret informó hoy que apenas horas de iniciado el operativo en contra de la delincuencia ya se tiene una panorámica del mismo, tildándolo de exitoso y que durante las primeras horas las patrullas ya han decomisado una gran cantidad de armas ilegales, mientras Gustavo Montalvo agregó que se trata de una “Plan integral”, puesto en marcha por las autoridades y del cual ya se han anunciado algunas medidas y que el mismo será permanente.
Amarante y Montalvo hablaron tras concluir la primera reunión para evaluar el desarrollo del operativo montado por el gobierno ante el avance de la delincuencia en la República Dominicana.
En el encuentro estaban presentes además de Montalvo y Amarante Baret, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, el director de la Policía Nacional mayor general Nelson Peguero Paredes y un representante de la Procuraduría General de la República.
Amarante Baret explicó que el operativo se mantendrá hasta que “garanticemos ese derecho sagrado que tienen los dominicanos a vivir tranquilos, a desplazarse con seguridad por las calles, porque como hemos repetido, las calles no son para los delincuentes, son para los hombres y mujeres trabajadores, serios y decentes”.

RESPONDER " Ministerio de Interior dice plan de seguridad ha sido “exitoso” durante las primeras horas "

Publicar un comentario