Mujer roba niño al hacerse pasar por enfermera en maternidad IDSS Santiago

Resultado de imagen para MUJER ROBA NIÑO
Santiago.-Una mujer que se hizo pasar por una enfermera supuestamente sustrajo este martes un recién nacido de la maternidad del Seguro Social, Presidente Estrella Ureña de esta ciudad,  donde anoche dio a luz una adolescente de 14 años, confirmó el director de ese centro de salud, doctor Juan Ferreras.
La mujer hasta el momento desconocida fue descrita como de pelo rubio,  de tamaño pequeño, con ropa verde y azul. La mujer  penetró a la habitación y le dijo a los familiares de la menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales y que es oriunda de Montecristi,  que había que llevar al bebé, que nació mediante cesárea anoche, al laboratorio para hacerle unos estudios.  La mujer luego desapareció.
”Estamos investigando porque a una tía del niño sustraído, a quien una supuesta doctora penetró a la habitación, le invitó que fueran al laboratorio para sacar una muestra al recién nacido de apenas 24 horas de nacido”, apuntó el galeno.
El doctor Ferreras señaló que la seguridad del hospital indaga la desaparición y también se le ofreció la información a los organismos de seguridad del Estado para localizar el bebé sustraído.

RESPONDER " Mujer roba niño al hacerse pasar por enfermera en maternidad IDSS Santiago "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...