Mujer roba niño al hacerse pasar por enfermera en maternidad IDSS Santiago

Resultado de imagen para MUJER ROBA NIÑO
Santiago.-Una mujer que se hizo pasar por una enfermera supuestamente sustrajo este martes un recién nacido de la maternidad del Seguro Social, Presidente Estrella Ureña de esta ciudad,  donde anoche dio a luz una adolescente de 14 años, confirmó el director de ese centro de salud, doctor Juan Ferreras.
La mujer hasta el momento desconocida fue descrita como de pelo rubio,  de tamaño pequeño, con ropa verde y azul. La mujer  penetró a la habitación y le dijo a los familiares de la menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales y que es oriunda de Montecristi,  que había que llevar al bebé, que nació mediante cesárea anoche, al laboratorio para hacerle unos estudios.  La mujer luego desapareció.
”Estamos investigando porque a una tía del niño sustraído, a quien una supuesta doctora penetró a la habitación, le invitó que fueran al laboratorio para sacar una muestra al recién nacido de apenas 24 horas de nacido”, apuntó el galeno.
El doctor Ferreras señaló que la seguridad del hospital indaga la desaparición y también se le ofreció la información a los organismos de seguridad del Estado para localizar el bebé sustraído.

RESPONDER " Mujer roba niño al hacerse pasar por enfermera en maternidad IDSS Santiago "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...