TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Mujer roba niño al hacerse pasar por enfermera en maternidad IDSS Santiago

Resultado de imagen para MUJER ROBA NIÑO
Santiago.-Una mujer que se hizo pasar por una enfermera supuestamente sustrajo este martes un recién nacido de la maternidad del Seguro Social, Presidente Estrella Ureña de esta ciudad,  donde anoche dio a luz una adolescente de 14 años, confirmó el director de ese centro de salud, doctor Juan Ferreras.
La mujer hasta el momento desconocida fue descrita como de pelo rubio,  de tamaño pequeño, con ropa verde y azul. La mujer  penetró a la habitación y le dijo a los familiares de la menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales y que es oriunda de Montecristi,  que había que llevar al bebé, que nació mediante cesárea anoche, al laboratorio para hacerle unos estudios.  La mujer luego desapareció.
”Estamos investigando porque a una tía del niño sustraído, a quien una supuesta doctora penetró a la habitación, le invitó que fueran al laboratorio para sacar una muestra al recién nacido de apenas 24 horas de nacido”, apuntó el galeno.
El doctor Ferreras señaló que la seguridad del hospital indaga la desaparición y también se le ofreció la información a los organismos de seguridad del Estado para localizar el bebé sustraído.

RESPONDER " Mujer roba niño al hacerse pasar por enfermera en maternidad IDSS Santiago "

Publicar un comentario