Mujer roba niño al hacerse pasar por enfermera en maternidad IDSS Santiago

Resultado de imagen para MUJER ROBA NIÑO
Santiago.-Una mujer que se hizo pasar por una enfermera supuestamente sustrajo este martes un recién nacido de la maternidad del Seguro Social, Presidente Estrella Ureña de esta ciudad,  donde anoche dio a luz una adolescente de 14 años, confirmó el director de ese centro de salud, doctor Juan Ferreras.
La mujer hasta el momento desconocida fue descrita como de pelo rubio,  de tamaño pequeño, con ropa verde y azul. La mujer  penetró a la habitación y le dijo a los familiares de la menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales y que es oriunda de Montecristi,  que había que llevar al bebé, que nació mediante cesárea anoche, al laboratorio para hacerle unos estudios.  La mujer luego desapareció.
”Estamos investigando porque a una tía del niño sustraído, a quien una supuesta doctora penetró a la habitación, le invitó que fueran al laboratorio para sacar una muestra al recién nacido de apenas 24 horas de nacido”, apuntó el galeno.
El doctor Ferreras señaló que la seguridad del hospital indaga la desaparición y también se le ofreció la información a los organismos de seguridad del Estado para localizar el bebé sustraído.

RESPONDER " Mujer roba niño al hacerse pasar por enfermera en maternidad IDSS Santiago "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...