"Nadie tiene derecho a dañar el gobierno de Danilo Medina": Rodríguez Marchena


"Ningún funcionario o empleado público tiene derecho a dañar la gestión de gobierno de Danilo Medina."

Mucho costó al pueblo dominicano, mucho esperó, 50 años, para luego del golpe de Estado a Juan Bosch, la Revolución de Abril, la intervención militar norteamericana, tener un gobierno similar al de Juan Bosch en su vocación de servicio.

Compartimos con usted la entrevista completa del portavoz del gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, en el programa Cuentas Claras.

https://soundcloud.com/presidenciard/portavoz-del-gobierno-roberto

RESPONDER " "Nadie tiene derecho a dañar el gobierno de Danilo Medina": Rodríguez Marchena "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...