"Nadie tiene derecho a dañar el gobierno de Danilo Medina": Rodríguez Marchena


"Ningún funcionario o empleado público tiene derecho a dañar la gestión de gobierno de Danilo Medina."

Mucho costó al pueblo dominicano, mucho esperó, 50 años, para luego del golpe de Estado a Juan Bosch, la Revolución de Abril, la intervención militar norteamericana, tener un gobierno similar al de Juan Bosch en su vocación de servicio.

Compartimos con usted la entrevista completa del portavoz del gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, en el programa Cuentas Claras.

https://soundcloud.com/presidenciard/portavoz-del-gobierno-roberto

RESPONDER " "Nadie tiene derecho a dañar el gobierno de Danilo Medina": Rodríguez Marchena "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...