TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

NO FUE IDENTIFICADO Detienen venezolano que intentaba salir del país con más de cien mil dólares EXPLICÓ QUE ESE DINERO ES PARTE DE UN NEGOCIO QUE LLEVA A CABO EN LA ISLA SAN MARTIN, HACIA DONDE SE DISPONÍA VIAJAR PARA REALIZAR ALGUNAS TRANSACCIONES

Las AméricasDetienen venezolano que intentaba salir del país con más de cien mil dólares
Un hombre de nacionalidad venezolana fue arrestado por agentes de seguridad y Aduanas, en la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando intentó salir del país sin declarar la suma de  100 mil dólares equivalente a cuatro millones 600 mil pesos dominicanos, dentro de un equipaje de mano.
El extranjero, que no fue identificado,  fue apresado cuando los agentes notaron que, dentro de una pequeña maleta, éste llevaba a una alta suma de dinero cubierta con ropas personales.
Tras ser interrogado, el hombre explicó, que ese dinero es parte de un negocio que lleva a cabo en la isla San Martin, hacia donde se disponía viajar para realizar algunas transacciones.
El dinero fue entregado a las autoridades de aduanas para los fines correspondientes, mientras que el venezolano fue trasladado al Departamento de Investigaciones de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas, donde es investigado.
En los últimos meses, las autoridades aduanales y de Control de Drogas, de servicios en el aeropuerto Las Américas, han decomisado millones de pesos en dólares que ciudadanos nacionales y extranjeros han tratado de sacar a modo de contrabando del país, los cuales se presumen son fruto de operaciones ilícitas del narcotráfico y que se utilizan a personas como mulas para transportarlo al exterior.

RESPONDER " NO FUE IDENTIFICADO Detienen venezolano que intentaba salir del país con más de cien mil dólares EXPLICÓ QUE ESE DINERO ES PARTE DE UN NEGOCIO QUE LLEVA A CABO EN LA ISLA SAN MARTIN, HACIA DONDE SE DISPONÍA VIAJAR PARA REALIZAR ALGUNAS TRANSACCIONES "

Publicar un comentario