TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

NO FUE IDENTIFICADO Detienen venezolano que intentaba salir del país con más de cien mil dólares EXPLICÓ QUE ESE DINERO ES PARTE DE UN NEGOCIO QUE LLEVA A CABO EN LA ISLA SAN MARTIN, HACIA DONDE SE DISPONÍA VIAJAR PARA REALIZAR ALGUNAS TRANSACCIONES

Las AméricasDetienen venezolano que intentaba salir del país con más de cien mil dólares
Un hombre de nacionalidad venezolana fue arrestado por agentes de seguridad y Aduanas, en la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando intentó salir del país sin declarar la suma de  100 mil dólares equivalente a cuatro millones 600 mil pesos dominicanos, dentro de un equipaje de mano.
El extranjero, que no fue identificado,  fue apresado cuando los agentes notaron que, dentro de una pequeña maleta, éste llevaba a una alta suma de dinero cubierta con ropas personales.
Tras ser interrogado, el hombre explicó, que ese dinero es parte de un negocio que lleva a cabo en la isla San Martin, hacia donde se disponía viajar para realizar algunas transacciones.
El dinero fue entregado a las autoridades de aduanas para los fines correspondientes, mientras que el venezolano fue trasladado al Departamento de Investigaciones de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas, donde es investigado.
En los últimos meses, las autoridades aduanales y de Control de Drogas, de servicios en el aeropuerto Las Américas, han decomisado millones de pesos en dólares que ciudadanos nacionales y extranjeros han tratado de sacar a modo de contrabando del país, los cuales se presumen son fruto de operaciones ilícitas del narcotráfico y que se utilizan a personas como mulas para transportarlo al exterior.

RESPONDER " NO FUE IDENTIFICADO Detienen venezolano que intentaba salir del país con más de cien mil dólares EXPLICÓ QUE ESE DINERO ES PARTE DE UN NEGOCIO QUE LLEVA A CABO EN LA ISLA SAN MARTIN, HACIA DONDE SE DISPONÍA VIAJAR PARA REALIZAR ALGUNAS TRANSACCIONES "

Publicar un comentario