NO FUE IDENTIFICADO Detienen venezolano que intentaba salir del país con más de cien mil dólares EXPLICÓ QUE ESE DINERO ES PARTE DE UN NEGOCIO QUE LLEVA A CABO EN LA ISLA SAN MARTIN, HACIA DONDE SE DISPONÍA VIAJAR PARA REALIZAR ALGUNAS TRANSACCIONES

Las AméricasDetienen venezolano que intentaba salir del país con más de cien mil dólares
Un hombre de nacionalidad venezolana fue arrestado por agentes de seguridad y Aduanas, en la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando intentó salir del país sin declarar la suma de  100 mil dólares equivalente a cuatro millones 600 mil pesos dominicanos, dentro de un equipaje de mano.
El extranjero, que no fue identificado,  fue apresado cuando los agentes notaron que, dentro de una pequeña maleta, éste llevaba a una alta suma de dinero cubierta con ropas personales.
Tras ser interrogado, el hombre explicó, que ese dinero es parte de un negocio que lleva a cabo en la isla San Martin, hacia donde se disponía viajar para realizar algunas transacciones.
El dinero fue entregado a las autoridades de aduanas para los fines correspondientes, mientras que el venezolano fue trasladado al Departamento de Investigaciones de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas, donde es investigado.
En los últimos meses, las autoridades aduanales y de Control de Drogas, de servicios en el aeropuerto Las Américas, han decomisado millones de pesos en dólares que ciudadanos nacionales y extranjeros han tratado de sacar a modo de contrabando del país, los cuales se presumen son fruto de operaciones ilícitas del narcotráfico y que se utilizan a personas como mulas para transportarlo al exterior.

RESPONDER " NO FUE IDENTIFICADO Detienen venezolano que intentaba salir del país con más de cien mil dólares EXPLICÓ QUE ESE DINERO ES PARTE DE UN NEGOCIO QUE LLEVA A CABO EN LA ISLA SAN MARTIN, HACIA DONDE SE DISPONÍA VIAJAR PARA REALIZAR ALGUNAS TRANSACCIONES "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...