Omega pasa su primera noche en la cárcel de La Victoria - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Omega pasa su primera noche en la cárcel de La Victoria

Share This
Resultado de imagen para el fuerte omega
SANTO DOMINGO.- Pese a que el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional  envió  el pasado jueves a la cárcel de La Victoria al cantante de música urbana Peter de la Rosa (Omega El Fuerte), luego de revocarle la libertad  por incumplimiento de las medidas  impuestas tras ser condenado a cinco años  con la  suspensión de  cuatro años y cuatro meses por violencia de género, fue la tarde de ayer cuando lo trasladaron  a dicho recinto carcelario.
El intérprete fue enviado  en la guagua  que transporta los  reclusos que La Victoria, a  los  que se les conoció causas  ayer en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El juez  Elías Santini Pereira  dispuso  el miércoles el apresamiento de Omega  para  garantizar su presencia en la audiencia del día siguiente donde se le conoció  la solicitud de la Fiscalía de que se le revoque su libertad   por incumplir con las condiciones acordadas  con el órgano acusador y que le impuso el Primer Tribunal Colegiado.
El jueves dicho juez le revocó la libertad y lo envió a la señalada cárcel, pero desde entonces permaneció recluido en la cárcel provisional  del Palacio de Justicia hasta la tarde de ayer cuando homologó el acuerdo.
Se recuerda que el 13 de septiembre, el  Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 5 años a Omega,  con la suspensión de 4  años y 4 meses luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía.
La revocación de su libertad fue porque  el intérprete  no cumplió   con las  condiciones  impuestas de asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, de realizar 120 horas de labor comunitaria, de abstenerse del uso de bebidas alcohólica, del porte de armas de fuego,  realizar curso de inteligencia emocional y de no molestar a su expereja  Sahira Valerio, quien lo sometió por violencia de género.
El magistrado  explicó que de diciembre a la fecha  De la Rosa solo se presentó ante él una sola vez y que debió hacerlo el 21 de febrero y no compareció.
El cantante urbano, que se encontraba en libertad, había sido  sometido a la justicia porque en enero del pasado este año llevó a su expareja a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, donde le reclamó por una supuesta infidelidad y la golpeó por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, según la acusación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages