P. PLATA: Localizan cadáver de un joven arrastrado por crecida de una cañada

P. PLATA: Localizan cadáver de un joven arrastrado por crecida de una cañada

PUERTO PLATA.- Fue localizado la mañana de este miércoles el cadáver del joven  Carlos Eduard Salazar, quien la semana pasada fue arrastrado por la crecida de una cañada del barrio Los Limones.
Micaela Albania Cabrera Marte, la mujer que la semana pasada fue arrastrada por la crecida de una cañada del barrio Los Limones.
Salazar transitaba en una yipeta conducida por Cabrera Marte, de 40 años y quién aún permanece desaparecido.
El cuerpo fue localizado a dos millas náuticas de Ocean World por un grupo de turistas que realizaban una excursión acuática con el capitán dominicano Nelson Herrera.

RESPONDER " P. PLATA: Localizan cadáver de un joven arrastrado por crecida de una cañada "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...