Paralizan tránsito en autopista Las Américas por desaparición de profesora

Imagen de la profesora desaparecida.
BOCA CHICA. Residentes del barrio Sinai en la Caleta de boca chica han paralizado el tránsito en la autopista Las Américas, frente al ITLA, exigiendo de las autoridades justicia ante la desaparición de Lourdes Rodríguez, una profesora de esta comunidad.
Los residentes explicaron que hace 12 días reportaron la desaparición de la educadora del liceo Rafael Delgadadillo.
Los manifestantes con pancartas en manos piden justicia y el traslado de la dotación policial de la zona, a quienes califican de ineptos ante este caso.
Rafael Rodríguez, hijo de la señora desaparecida, dijo que han visitados los cuarteles policiales de la zona y ha dejado fotografía con el aviso de la desaparición y tan pronto dan la espalda los policías quitan las imágenes de las paredes como si no le interesará el caso.
Miembros de la policía movilizaron a los manifestantes que obstaculizaban el tránsito en la autopista.

RESPONDER " Paralizan tránsito en autopista Las Américas por desaparición de profesora "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...