TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Paralizan tránsito en autopista Las Américas por desaparición de profesora

Imagen de la profesora desaparecida.
BOCA CHICA. Residentes del barrio Sinai en la Caleta de boca chica han paralizado el tránsito en la autopista Las Américas, frente al ITLA, exigiendo de las autoridades justicia ante la desaparición de Lourdes Rodríguez, una profesora de esta comunidad.
Los residentes explicaron que hace 12 días reportaron la desaparición de la educadora del liceo Rafael Delgadadillo.
Los manifestantes con pancartas en manos piden justicia y el traslado de la dotación policial de la zona, a quienes califican de ineptos ante este caso.
Rafael Rodríguez, hijo de la señora desaparecida, dijo que han visitados los cuarteles policiales de la zona y ha dejado fotografía con el aviso de la desaparición y tan pronto dan la espalda los policías quitan las imágenes de las paredes como si no le interesará el caso.
Miembros de la policía movilizaron a los manifestantes que obstaculizaban el tránsito en la autopista.

RESPONDER " Paralizan tránsito en autopista Las Américas por desaparición de profesora "

Publicar un comentario