Paralizan tránsito en autopista Las Américas por desaparición de profesora

Imagen de la profesora desaparecida.
BOCA CHICA. Residentes del barrio Sinai en la Caleta de boca chica han paralizado el tránsito en la autopista Las Américas, frente al ITLA, exigiendo de las autoridades justicia ante la desaparición de Lourdes Rodríguez, una profesora de esta comunidad.
Los residentes explicaron que hace 12 días reportaron la desaparición de la educadora del liceo Rafael Delgadadillo.
Los manifestantes con pancartas en manos piden justicia y el traslado de la dotación policial de la zona, a quienes califican de ineptos ante este caso.
Rafael Rodríguez, hijo de la señora desaparecida, dijo que han visitados los cuarteles policiales de la zona y ha dejado fotografía con el aviso de la desaparición y tan pronto dan la espalda los policías quitan las imágenes de las paredes como si no le interesará el caso.
Miembros de la policía movilizaron a los manifestantes que obstaculizaban el tránsito en la autopista.

RESPONDER " Paralizan tránsito en autopista Las Américas por desaparición de profesora "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...