Paralizan tránsito en autopista Las Américas por desaparición de profesora

Imagen de la profesora desaparecida.
BOCA CHICA. Residentes del barrio Sinai en la Caleta de boca chica han paralizado el tránsito en la autopista Las Américas, frente al ITLA, exigiendo de las autoridades justicia ante la desaparición de Lourdes Rodríguez, una profesora de esta comunidad.
Los residentes explicaron que hace 12 días reportaron la desaparición de la educadora del liceo Rafael Delgadadillo.
Los manifestantes con pancartas en manos piden justicia y el traslado de la dotación policial de la zona, a quienes califican de ineptos ante este caso.
Rafael Rodríguez, hijo de la señora desaparecida, dijo que han visitados los cuarteles policiales de la zona y ha dejado fotografía con el aviso de la desaparición y tan pronto dan la espalda los policías quitan las imágenes de las paredes como si no le interesará el caso.
Miembros de la policía movilizaron a los manifestantes que obstaculizaban el tránsito en la autopista.

RESPONDER " Paralizan tránsito en autopista Las Américas por desaparición de profesora "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...