PEDERNALES: Atracadores asesinan a un comerciante e hieren a su esposa

PEDERNALES: Atracadores asesinan a un comerciante e hieren a su esposa

PEDERNALES, República Dominicana.- Desconocidos atracaron y asesinaron a apuñaladas a un comerciante de esta ciudad e hirieron de gravedad a su esposa mientras dormían en su residencia, ubicada en el segundo piso de una plaza comercial, en la calle Duarte, de aquí.
El muerto es Duarte Feliz Guzmán, de 68 años, y la herida Nancy Beatriz Florián, quien fue llevada por sus hijos al hospital Doctor Elio Fiallo, donde permanece en cuidados intensivos tras haber sido operada de emergencia.
La pareja es propietaria de un hotel, una tienda de electrodomésticos una compraventa y otros negocios.
Se desconoce si los asaltantes sustrajeron mercancías o dinero.
La Policía no ha detenido a nadie con relación al crimen.
En la escena fue ocupado un cuchillo, una gorra y una llave, que según un hermano de Florián, fueron dejadas por los atracadores.

RESPONDER " PEDERNALES: Atracadores asesinan a un comerciante e hieren a su esposa "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...