TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato

Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato
Blas Peralta

SANTO DOMINGO.- El empresario de transporte de carga Blas Peralta, principal acusado del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, ofreció 16 millones de pesos a su chofer,  Franklin Alejandro Venegas Rivas, para que se inculpara y se atribuyera el crimen, denunció este lunes José Parra, abogado  de la familia del hoy occiso.
Dijo que Venegas Rivas no aceptó la oferta de Peralta por petición de su familia.
“El está buscando toda la forma para no pagar por el asesinato”, afirmó Parra a su salida de la Fiscalía del Distrito Nacional, a donde acudió tras haberse enterado de que  Venegas fue trasladado el jueves de su celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana a la cárcel del Palacio de Justicia.

RESPONDER " Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato "

Publicar un comentario