Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato

Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato
Blas Peralta

SANTO DOMINGO.- El empresario de transporte de carga Blas Peralta, principal acusado del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, ofreció 16 millones de pesos a su chofer,  Franklin Alejandro Venegas Rivas, para que se inculpara y se atribuyera el crimen, denunció este lunes José Parra, abogado  de la familia del hoy occiso.
Dijo que Venegas Rivas no aceptó la oferta de Peralta por petición de su familia.
“El está buscando toda la forma para no pagar por el asesinato”, afirmó Parra a su salida de la Fiscalía del Distrito Nacional, a donde acudió tras haberse enterado de que  Venegas fue trasladado el jueves de su celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana a la cárcel del Palacio de Justicia.

RESPONDER " Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...