Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato

Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato
Blas Peralta

SANTO DOMINGO.- El empresario de transporte de carga Blas Peralta, principal acusado del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, ofreció 16 millones de pesos a su chofer,  Franklin Alejandro Venegas Rivas, para que se inculpara y se atribuyera el crimen, denunció este lunes José Parra, abogado  de la familia del hoy occiso.
Dijo que Venegas Rivas no aceptó la oferta de Peralta por petición de su familia.
“El está buscando toda la forma para no pagar por el asesinato”, afirmó Parra a su salida de la Fiscalía del Distrito Nacional, a donde acudió tras haberse enterado de que  Venegas fue trasladado el jueves de su celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana a la cárcel del Palacio de Justicia.

RESPONDER " Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...