Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato

Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato
Blas Peralta

SANTO DOMINGO.- El empresario de transporte de carga Blas Peralta, principal acusado del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, ofreció 16 millones de pesos a su chofer,  Franklin Alejandro Venegas Rivas, para que se inculpara y se atribuyera el crimen, denunció este lunes José Parra, abogado  de la familia del hoy occiso.
Dijo que Venegas Rivas no aceptó la oferta de Peralta por petición de su familia.
“El está buscando toda la forma para no pagar por el asesinato”, afirmó Parra a su salida de la Fiscalía del Distrito Nacional, a donde acudió tras haberse enterado de que  Venegas fue trasladado el jueves de su celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana a la cárcel del Palacio de Justicia.

RESPONDER " Peralta habría ofrecido RD$16 MM a su chofer para que se atribuyera asesinato "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...