TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

PIDEN RETOMAR DIALOGO ADP promete recuperarán horas perdidas de docencia EL PRESIDENTE DEL GREMIO INDICÓ QUE, A NIVEL NACIONAL, TODOS LOS PROFESORES YA ESTÁN TRABAJANDO EN LA DOCENCIA

Santo DomingoADP promete recuperarán horas perdidas de docencia
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) manifestó hoy su vocación al diálogo y  pidió al Ministerio de Educación (MINERD) retornar a las discusiones en las mesas de trabajo establecidas para culminar con temas como el de la evaluación de desempeño.
En rueda de prensa, y luego de una reunión del comité ejecutivo nacional, Eduardo Hidalgo, presidente del gremio, garantizó al país, a la sociedad y a los padres y madres de los dos millones de alumnos de las escuelas públicas el cumplimiento del año escolar, que dijo no ha estado en peligro,
Dijo que, incluso, han trazado una ruta para recuperar las horas perdidas de docencia, “invertidas en movilizaciones y reclamos”.
Indicó que, al día de hoy, todos los maestros del sistema de educación pública, en un 99 por ciento, están integrados a sus labores en las escuelas y que mañana será en un 100%.
“La ADP es garante del año escolar. El lunes pasado, el lunes 20 de marzo nosotros acordamos elaborar un plan, que se comunicará oportunamente, en que vamos a trazar la ruta para recuperar las horas que la Asociación Dominicana de Profesores invirtió en movilizaciones, protestas en paralización”, dijo Hidalgo.

RESPONDER " PIDEN RETOMAR DIALOGO ADP promete recuperarán horas perdidas de docencia EL PRESIDENTE DEL GREMIO INDICÓ QUE, A NIVEL NACIONAL, TODOS LOS PROFESORES YA ESTÁN TRABAJANDO EN LA DOCENCIA "

Publicar un comentario