TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

PIDEN RETOMAR DIALOGO ADP promete recuperarán horas perdidas de docencia EL PRESIDENTE DEL GREMIO INDICÓ QUE, A NIVEL NACIONAL, TODOS LOS PROFESORES YA ESTÁN TRABAJANDO EN LA DOCENCIA

Santo DomingoADP promete recuperarán horas perdidas de docencia
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) manifestó hoy su vocación al diálogo y  pidió al Ministerio de Educación (MINERD) retornar a las discusiones en las mesas de trabajo establecidas para culminar con temas como el de la evaluación de desempeño.
En rueda de prensa, y luego de una reunión del comité ejecutivo nacional, Eduardo Hidalgo, presidente del gremio, garantizó al país, a la sociedad y a los padres y madres de los dos millones de alumnos de las escuelas públicas el cumplimiento del año escolar, que dijo no ha estado en peligro,
Dijo que, incluso, han trazado una ruta para recuperar las horas perdidas de docencia, “invertidas en movilizaciones y reclamos”.
Indicó que, al día de hoy, todos los maestros del sistema de educación pública, en un 99 por ciento, están integrados a sus labores en las escuelas y que mañana será en un 100%.
“La ADP es garante del año escolar. El lunes pasado, el lunes 20 de marzo nosotros acordamos elaborar un plan, que se comunicará oportunamente, en que vamos a trazar la ruta para recuperar las horas que la Asociación Dominicana de Profesores invirtió en movilizaciones, protestas en paralización”, dijo Hidalgo.

RESPONDER " PIDEN RETOMAR DIALOGO ADP promete recuperarán horas perdidas de docencia EL PRESIDENTE DEL GREMIO INDICÓ QUE, A NIVEL NACIONAL, TODOS LOS PROFESORES YA ESTÁN TRABAJANDO EN LA DOCENCIA "

Publicar un comentario