PIDEN RETOMAR DIALOGO ADP promete recuperarán horas perdidas de docencia EL PRESIDENTE DEL GREMIO INDICÓ QUE, A NIVEL NACIONAL, TODOS LOS PROFESORES YA ESTÁN TRABAJANDO EN LA DOCENCIA

Santo DomingoADP promete recuperarán horas perdidas de docencia
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) manifestó hoy su vocación al diálogo y  pidió al Ministerio de Educación (MINERD) retornar a las discusiones en las mesas de trabajo establecidas para culminar con temas como el de la evaluación de desempeño.
En rueda de prensa, y luego de una reunión del comité ejecutivo nacional, Eduardo Hidalgo, presidente del gremio, garantizó al país, a la sociedad y a los padres y madres de los dos millones de alumnos de las escuelas públicas el cumplimiento del año escolar, que dijo no ha estado en peligro,
Dijo que, incluso, han trazado una ruta para recuperar las horas perdidas de docencia, “invertidas en movilizaciones y reclamos”.
Indicó que, al día de hoy, todos los maestros del sistema de educación pública, en un 99 por ciento, están integrados a sus labores en las escuelas y que mañana será en un 100%.
“La ADP es garante del año escolar. El lunes pasado, el lunes 20 de marzo nosotros acordamos elaborar un plan, que se comunicará oportunamente, en que vamos a trazar la ruta para recuperar las horas que la Asociación Dominicana de Profesores invirtió en movilizaciones, protestas en paralización”, dijo Hidalgo.

RESPONDER " PIDEN RETOMAR DIALOGO ADP promete recuperarán horas perdidas de docencia EL PRESIDENTE DEL GREMIO INDICÓ QUE, A NIVEL NACIONAL, TODOS LOS PROFESORES YA ESTÁN TRABAJANDO EN LA DOCENCIA "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...