Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo

Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional confirmó este martes que es un raso de la institución el asaltante herido en la cabeza durante el robo perpetrado este martes a la sede principal de Seguros Constitución, ubicada en Piantini, e identificó a los otros dos participantes.
El vocero Nelson Rosario dijo que el herido es el raso policial Luis E. Reyes Javier  y los dos prófugos solo identificados con los apodos Maicol y Jorden, a quienes exhortó a que se entreguen.
Los tres asaltantes le dieron seguimiento a un mensajero de la entidad que llegaba con una cantidad de dinero, hasta el momento no especificada oficialmente.
Ya en el lobby del establecimiento, los asaltantes arrebataron un maletín con el dinero al mensajero y huyeron en motocicletas.
No obstante, fueron seguidos por un agente de seguridad, quien a unos 200 metros del lugar logró tumbar de un disparo en la cabeza al que llevaba el maletín con el dinero. Los otros dos asaltantes huyeron.
El herido fue llevado a un centro médico y se desconoce su estado de salud.

RESPONDER " Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...