Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo

Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional confirmó este martes que es un raso de la institución el asaltante herido en la cabeza durante el robo perpetrado este martes a la sede principal de Seguros Constitución, ubicada en Piantini, e identificó a los otros dos participantes.
El vocero Nelson Rosario dijo que el herido es el raso policial Luis E. Reyes Javier  y los dos prófugos solo identificados con los apodos Maicol y Jorden, a quienes exhortó a que se entreguen.
Los tres asaltantes le dieron seguimiento a un mensajero de la entidad que llegaba con una cantidad de dinero, hasta el momento no especificada oficialmente.
Ya en el lobby del establecimiento, los asaltantes arrebataron un maletín con el dinero al mensajero y huyeron en motocicletas.
No obstante, fueron seguidos por un agente de seguridad, quien a unos 200 metros del lugar logró tumbar de un disparo en la cabeza al que llevaba el maletín con el dinero. Los otros dos asaltantes huyeron.
El herido fue llevado a un centro médico y se desconoce su estado de salud.

RESPONDER " Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...