TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo

Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional confirmó este martes que es un raso de la institución el asaltante herido en la cabeza durante el robo perpetrado este martes a la sede principal de Seguros Constitución, ubicada en Piantini, e identificó a los otros dos participantes.
El vocero Nelson Rosario dijo que el herido es el raso policial Luis E. Reyes Javier  y los dos prófugos solo identificados con los apodos Maicol y Jorden, a quienes exhortó a que se entreguen.
Los tres asaltantes le dieron seguimiento a un mensajero de la entidad que llegaba con una cantidad de dinero, hasta el momento no especificada oficialmente.
Ya en el lobby del establecimiento, los asaltantes arrebataron un maletín con el dinero al mensajero y huyeron en motocicletas.
No obstante, fueron seguidos por un agente de seguridad, quien a unos 200 metros del lugar logró tumbar de un disparo en la cabeza al que llevaba el maletín con el dinero. Los otros dos asaltantes huyeron.
El herido fue llevado a un centro médico y se desconoce su estado de salud.

RESPONDER " Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo "

Publicar un comentario