TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Presidente Danilo Medina: “Debemos seguir unidos para sacar el país adelante”

Presidente Danilo Medina: “Debemos seguir unidos para sacar el país adelante”
Medina en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Danilo Medina, recordó la Batalla del 30 de Marzo de 1844, también conocida como batalla de Santiago.

“Hoy recordamos el 173 aniversario de la #Batalla30DeMarzo con la que se consolidó la independencia de República Dominicana”, tuiteó el primer mandatario.A través de su cuenta de Twitter, Medina expresó que esta batalla, librada contra los haitianos en 1844, “representa la unidad nacional”.
Acto seguido escribió que la gesta representa la unidad nacional. “Santiago hoy nos recuerda que debemos seguir unidos para sacar el país adelante”, dijo.
Medina encabezó la tarde de este jueves en esta ciudad el desfile cívico- militar en ocasión de la conmemoración del 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo del 1844.
La parada, que se desarrolló en la esquina que forman las avenidas Las Carreras y Hermanas Mirabal, inició a las 4:50 p.m. con la llegada del jefe de Estado, quien recibió los honores de estilo propios de su investidura como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
En la actividad participan batallones de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, del Ejército, de la Marina, de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, quienes muestran al presidente Medina, así como al público asistente el potencial con que cuentan esos organismos.
Además de los cuerpos armados, participaron estudiantes de diferentes centros educativos de aquí.

RESPONDER " Presidente Danilo Medina: “Debemos seguir unidos para sacar el país adelante” "

Publicar un comentario