Presidente Danilo Medina: “Debemos seguir unidos para sacar el país adelante”

Presidente Danilo Medina: “Debemos seguir unidos para sacar el país adelante”
Medina en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Danilo Medina, recordó la Batalla del 30 de Marzo de 1844, también conocida como batalla de Santiago.

“Hoy recordamos el 173 aniversario de la #Batalla30DeMarzo con la que se consolidó la independencia de República Dominicana”, tuiteó el primer mandatario.A través de su cuenta de Twitter, Medina expresó que esta batalla, librada contra los haitianos en 1844, “representa la unidad nacional”.
Acto seguido escribió que la gesta representa la unidad nacional. “Santiago hoy nos recuerda que debemos seguir unidos para sacar el país adelante”, dijo.
Medina encabezó la tarde de este jueves en esta ciudad el desfile cívico- militar en ocasión de la conmemoración del 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo del 1844.
La parada, que se desarrolló en la esquina que forman las avenidas Las Carreras y Hermanas Mirabal, inició a las 4:50 p.m. con la llegada del jefe de Estado, quien recibió los honores de estilo propios de su investidura como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
En la actividad participan batallones de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, del Ejército, de la Marina, de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, quienes muestran al presidente Medina, así como al público asistente el potencial con que cuentan esos organismos.
Además de los cuerpos armados, participaron estudiantes de diferentes centros educativos de aquí.

RESPONDER " Presidente Danilo Medina: “Debemos seguir unidos para sacar el país adelante” "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...