Presidente Danilo Medina: “Debemos seguir unidos para sacar el país adelante”

Presidente Danilo Medina: “Debemos seguir unidos para sacar el país adelante”
Medina en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Danilo Medina, recordó la Batalla del 30 de Marzo de 1844, también conocida como batalla de Santiago.

“Hoy recordamos el 173 aniversario de la #Batalla30DeMarzo con la que se consolidó la independencia de República Dominicana”, tuiteó el primer mandatario.A través de su cuenta de Twitter, Medina expresó que esta batalla, librada contra los haitianos en 1844, “representa la unidad nacional”.
Acto seguido escribió que la gesta representa la unidad nacional. “Santiago hoy nos recuerda que debemos seguir unidos para sacar el país adelante”, dijo.
Medina encabezó la tarde de este jueves en esta ciudad el desfile cívico- militar en ocasión de la conmemoración del 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo del 1844.
La parada, que se desarrolló en la esquina que forman las avenidas Las Carreras y Hermanas Mirabal, inició a las 4:50 p.m. con la llegada del jefe de Estado, quien recibió los honores de estilo propios de su investidura como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
En la actividad participan batallones de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, del Ejército, de la Marina, de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, quienes muestran al presidente Medina, así como al público asistente el potencial con que cuentan esos organismos.
Además de los cuerpos armados, participaron estudiantes de diferentes centros educativos de aquí.

RESPONDER " Presidente Danilo Medina: “Debemos seguir unidos para sacar el país adelante” "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...