TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

PTO PTA: Pronostican lluvias y olas anormales en el Norte

PTO PTA: Pronostican lluvias y olas anormales en el Norte

PUERTO PLATA.- Las condiciones marítimas en la costa atlántica continúan deteriorándose, por tal razón, se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto y no aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) dijo sin embargo, que en la bahía de Samaná, esas embarcaciones pueden navegar cerca de la costa.
Asimismo, la ONAMET informó que las lluvias continuarán en gran parte del país debido a una vaguada asociada a un sistema de bajo presión.
Explicó que la vaguada asociada a un sistema de baja presión, localizado al noreste del país, estará interactuando con otra vaguada en altura ubicada en la porción oriental de cuba. Ambos fenómenos  atmosféricos aportarán suficiente humedad e inestabilidad sobre el territorio dominicano.
Dijo que las precipitaciones serán principalmente sobre las provincias Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Elías Piña, Hermanas Mirabal, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samana, Duarte, La  Vega, Monseñor Noel, San Juan, San Juan, San José de Ocoa, entre otras.
Se espera que este domingo las lluvias comiencen a disminuir tanto en intensidad y frecuencia porque el centro del sistema de baja prisión se colocará sobre el océano Atlántico norte ,donde dejará su mayor actividad lluviosa.
No obstante, la permanencia de la vaguada en niveles altos, provocará aguaceros con aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre la región norte, noreste, suroeste, y la cordillera Central.

RESPONDER " PTO PTA: Pronostican lluvias y olas anormales en el Norte "

Publicar un comentario