Quisqueya limpia llega a Cotuí.

Mostrando manzamiento quisqueya liempia.jpg
El Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos (Quisqueya limpia) llegó al municipio de Cotuí,  donde este viernes se realizaron varias actividades tendentes a mejorar  los programas que ejecuta la Alcaldía de este municipio.
En un emotivo acto, la Alcaldesa del Municipio de Cotuí, Teresa Ynoa,  dio las gracias al director de los Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Contreras, por escoger este municipio  para lanzar este  nuevo programa.
  La Alcaldesa se comprometió  a convertir  al municipio de Cotuí en el más limpio del país, por lo que pidió la colaboración de la población  para que cada  uno limpie el frente de su casa y saque la basura al momento de pasar el camión recolector.
   Domingo Contreras, director de los Programas Especiales de la Presidencia  destacó el  cambio que está recibiendo este municipio, bajo el liderazgo de su alcaldesa. Indicó que  la implementación del programa Quisqueya limpia, fortalecerá  el trabajo de los funcionarios municipales.
Contreras a firmó, que el trabajo en conjunto de la Liga Municipal Dominicana, la Federación de Municipios,  los Programas Especiales de la Presidencia y el Ministerio de Medio Ambiente, transformará los municipios de la Republicana Dominicana
 Durante todo el día,  se realizaron  fumigaciones en varios sectores, limpieza de cañadas, programas de recolección de basura, talleres para el manejo de residuo sólidos, taller para reciclaje,  taller de formación  para Bomberos y Policías Municipales, encuentro con autoridades de la UTECO, visita al Vertedero Municipal, entre otras actividades.
Joaquín Báez Jiménez
Relaciones Públicas
  Alcaldía de Cotuí---10 de marzo 2017

RESPONDER " Quisqueya limpia llega a Cotuí. "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...