Quisqueya limpia llega a Cotuí. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Quisqueya limpia llega a Cotuí.

Share This
Mostrando manzamiento quisqueya liempia.jpg
El Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos (Quisqueya limpia) llegó al municipio de Cotuí,  donde este viernes se realizaron varias actividades tendentes a mejorar  los programas que ejecuta la Alcaldía de este municipio.
En un emotivo acto, la Alcaldesa del Municipio de Cotuí, Teresa Ynoa,  dio las gracias al director de los Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Contreras, por escoger este municipio  para lanzar este  nuevo programa.
  La Alcaldesa se comprometió  a convertir  al municipio de Cotuí en el más limpio del país, por lo que pidió la colaboración de la población  para que cada  uno limpie el frente de su casa y saque la basura al momento de pasar el camión recolector.
   Domingo Contreras, director de los Programas Especiales de la Presidencia  destacó el  cambio que está recibiendo este municipio, bajo el liderazgo de su alcaldesa. Indicó que  la implementación del programa Quisqueya limpia, fortalecerá  el trabajo de los funcionarios municipales.
Contreras a firmó, que el trabajo en conjunto de la Liga Municipal Dominicana, la Federación de Municipios,  los Programas Especiales de la Presidencia y el Ministerio de Medio Ambiente, transformará los municipios de la Republicana Dominicana
 Durante todo el día,  se realizaron  fumigaciones en varios sectores, limpieza de cañadas, programas de recolección de basura, talleres para el manejo de residuo sólidos, taller para reciclaje,  taller de formación  para Bomberos y Policías Municipales, encuentro con autoridades de la UTECO, visita al Vertedero Municipal, entre otras actividades.
Joaquín Báez Jiménez
Relaciones Públicas
  Alcaldía de Cotuí---10 de marzo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages