RECLAMO Con apoyo del comercio y el transporte inicia paro por 48 horas en El Seibo MIENTRAS QUE SE HAN REPORTADO VARIOS APRESAMIENTOS

EL SEIBO
Con poyo del comercio y el transporte inició hoy un paro por 48 horas en municipio cabecera y en las comunidades rurales que han dado respaldo al movimiento, en medio de apresamientos y un reforzado patrullaje.
La paralización ha sido masiva en los barrios y las comunidades rurales de la ciudad, incluido el municipio de Miches, que también se ha unido a los reclamos. En las primeras horas se informó de apresamientos de jóvenes en barrios y comunidades de la ciudad, luego de recoger neumáticos en el día de ayer.
El paro es en reclamo de la reparación del hospital público doctor Teófilo Hernández; el asfaltado de los caminos vecinales, el traslado de la cárcel y la construcción de la planta de tratamiento, entre otras obras.
Marino Mejía desde el distrito municipal de Pedro Sánchez denuncia que en esa demarcación fueron apresadas dos personas que estaban dando apoyo a la paralización.
En la zona de Magarín Abajo, el sector Ginandiana, San Francisco-Vicentillo y otras se han reportado apresamientos, mientras el apoyo de los transportistas, el comercio, profesionales y centros educativos que cerraron sus puertas, anulando.

RESPONDER " RECLAMO Con apoyo del comercio y el transporte inicia paro por 48 horas en El Seibo MIENTRAS QUE SE HAN REPORTADO VARIOS APRESAMIENTOS "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...