RECLAMO Con apoyo del comercio y el transporte inicia paro por 48 horas en El Seibo MIENTRAS QUE SE HAN REPORTADO VARIOS APRESAMIENTOS - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

RECLAMO Con apoyo del comercio y el transporte inicia paro por 48 horas en El Seibo MIENTRAS QUE SE HAN REPORTADO VARIOS APRESAMIENTOS

Share This
EL SEIBO
Con poyo del comercio y el transporte inició hoy un paro por 48 horas en municipio cabecera y en las comunidades rurales que han dado respaldo al movimiento, en medio de apresamientos y un reforzado patrullaje.
La paralización ha sido masiva en los barrios y las comunidades rurales de la ciudad, incluido el municipio de Miches, que también se ha unido a los reclamos. En las primeras horas se informó de apresamientos de jóvenes en barrios y comunidades de la ciudad, luego de recoger neumáticos en el día de ayer.
El paro es en reclamo de la reparación del hospital público doctor Teófilo Hernández; el asfaltado de los caminos vecinales, el traslado de la cárcel y la construcción de la planta de tratamiento, entre otras obras.
Marino Mejía desde el distrito municipal de Pedro Sánchez denuncia que en esa demarcación fueron apresadas dos personas que estaban dando apoyo a la paralización.
En la zona de Magarín Abajo, el sector Ginandiana, San Francisco-Vicentillo y otras se han reportado apresamientos, mientras el apoyo de los transportistas, el comercio, profesionales y centros educativos que cerraron sus puertas, anulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages