Renuncia Director del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higuey


La renuncia del Dr. Félix Antonio Vargas director del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey no solo tomó de sorpresa  a los directivos y empleados del referido hospital sino también a todos los munícipes de Higüey,  ya que el Dr. Vargas  habría demostrado capacidad y buen manejo en sus funciones.
Por Ángel Fernández / Bávaro Digital
Higüey.- En la tarde de ayer habría renunciado el Dr.  Dr. Félix Antonio Vargas  quien hasta el momento se desempeñaba como Director General Interino del recién inaugurado Hospital  Nuestra Señora de La Altagracia.  Dicha renuncia a sido de gran sorpresa para todos los empleados y directores del referido Hospital.
Bávaro Digital pudo conseguir la carta de renuncia del Dr. Vargas la cual dice lo siguiente: “Después de un gran saludo. El motivo de la presente es para agradecer sus atenciones y gran apoyo desde nuestra llegada a Higuey, Provincia La Altagracia. Durante más de cinco meses asumimos con mucha pasión y responsabilidad el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, como usted está en conocimiento de que esto fue de manera interina debo regresar a mi entorno familiar y continuar como servidor público aportando al sistema de salud. Gracias por confiar en nosotros se despide. Su amigo. Dr.  Dr. Félix Antonio Varga”
Tras la renuncia del Dr. Vargas asumiría como Directora General Interina la Dra. Yohanny Marlene Jose Vilorio quien se desempeñaba como  Subdirectora del HGENSA. La Dra. Jose Viloria estaría en el cargo hasta que el sistema nacional de Salud mande a concurso en un futuro el cargo de Director (a) del Hospital.
El personal del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia a expresado que con la renuncia del Dr. Vargas “se pierde a una Gran Gerente y profesional de la medicina.”

RESPONDER " Renuncia Director del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higuey "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...