Renuncia Director del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higuey


La renuncia del Dr. Félix Antonio Vargas director del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey no solo tomó de sorpresa  a los directivos y empleados del referido hospital sino también a todos los munícipes de Higüey,  ya que el Dr. Vargas  habría demostrado capacidad y buen manejo en sus funciones.
Por Ángel Fernández / Bávaro Digital
Higüey.- En la tarde de ayer habría renunciado el Dr.  Dr. Félix Antonio Vargas  quien hasta el momento se desempeñaba como Director General Interino del recién inaugurado Hospital  Nuestra Señora de La Altagracia.  Dicha renuncia a sido de gran sorpresa para todos los empleados y directores del referido Hospital.
Bávaro Digital pudo conseguir la carta de renuncia del Dr. Vargas la cual dice lo siguiente: “Después de un gran saludo. El motivo de la presente es para agradecer sus atenciones y gran apoyo desde nuestra llegada a Higuey, Provincia La Altagracia. Durante más de cinco meses asumimos con mucha pasión y responsabilidad el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, como usted está en conocimiento de que esto fue de manera interina debo regresar a mi entorno familiar y continuar como servidor público aportando al sistema de salud. Gracias por confiar en nosotros se despide. Su amigo. Dr.  Dr. Félix Antonio Varga”
Tras la renuncia del Dr. Vargas asumiría como Directora General Interina la Dra. Yohanny Marlene Jose Vilorio quien se desempeñaba como  Subdirectora del HGENSA. La Dra. Jose Viloria estaría en el cargo hasta que el sistema nacional de Salud mande a concurso en un futuro el cargo de Director (a) del Hospital.
El personal del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia a expresado que con la renuncia del Dr. Vargas “se pierde a una Gran Gerente y profesional de la medicina.”

RESPONDER " Renuncia Director del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higuey "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET...Depositan en tribunal poderes para representar a Odebrecht y Procuraduría en acuerdo, Motoconchistas en contra Ley de Tránsito por exigir casco protector a conductor y pasajero, Choferes de Santiago amenazan con huelga por mal estado de las calles, Al menos un muerto y varios heridos en choque de trenes en Luxemburgo |Fotos, Acusan de narcotráfico a empleados de aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, Critican negociaciones terrenos se construirá ciudad Juan Bosch, Gerente de Odebrecht apodera abogado lo represente en el acuerdo, Sarita Valdez considera correcta observación al Código Penal por tema del aborto, Asesinan al hermano del dictador norcoreano Kim Jong-Un, quien cayó en desgracia por un pasaporte dominicano falso, Trump ofrece embajada en República Dominicana a una vecina multimillonaria, Vicepresidente venezolano califica de "infame agresión" sanción de EEUU, BARAHONA: Sectores preocupados por auge violencia .. . . ...