Queman genitales a hombre violó y asesinó menor

Reos intentan linchar y queman genitales a hombre violó y asesinó menor
Santiago Asencio

SANTO DOMINGO.- Los reclusos de la cárcel de Higüey intentaron linchar a un hombre acusado de la violación y posterior asesinato de una  niña de 12 años cuyo cadáver fue encontrado a orillas del río Chavón.
Santiago Asencio, de 47 años, fue llevado de emergencia al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia con golpes contusos y los genitales quemados.
Asencio fue apresado en San Cristóbal cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100 en la que huyó desde Higüey, tras haber asesinado a puñaladas a la menor Darlenis Mercedes Bastardo.
La niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años y residente en el sector El Obispado, de Higüey, quien había denunciado en la Policía que el detenido se llevó a su hija el pasado sábado.
Mercedes Jiménez dijo a los investigadores que el detenido, además, había robado a un hermano de la menor ultimada la motocicleta en la que se desplazaba por San Cristóbal cuando fue detenido.

RESPONDER " Queman genitales a hombre violó y asesinó menor "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...