TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Queman genitales a hombre violó y asesinó menor

Reos intentan linchar y queman genitales a hombre violó y asesinó menor
Santiago Asencio

SANTO DOMINGO.- Los reclusos de la cárcel de Higüey intentaron linchar a un hombre acusado de la violación y posterior asesinato de una  niña de 12 años cuyo cadáver fue encontrado a orillas del río Chavón.
Santiago Asencio, de 47 años, fue llevado de emergencia al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia con golpes contusos y los genitales quemados.
Asencio fue apresado en San Cristóbal cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100 en la que huyó desde Higüey, tras haber asesinado a puñaladas a la menor Darlenis Mercedes Bastardo.
La niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años y residente en el sector El Obispado, de Higüey, quien había denunciado en la Policía que el detenido se llevó a su hija el pasado sábado.
Mercedes Jiménez dijo a los investigadores que el detenido, además, había robado a un hermano de la menor ultimada la motocicleta en la que se desplazaba por San Cristóbal cuando fue detenido.

RESPONDER " Queman genitales a hombre violó y asesinó menor "

Publicar un comentario