Queman genitales a hombre violó y asesinó menor

Reos intentan linchar y queman genitales a hombre violó y asesinó menor
Santiago Asencio

SANTO DOMINGO.- Los reclusos de la cárcel de Higüey intentaron linchar a un hombre acusado de la violación y posterior asesinato de una  niña de 12 años cuyo cadáver fue encontrado a orillas del río Chavón.
Santiago Asencio, de 47 años, fue llevado de emergencia al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia con golpes contusos y los genitales quemados.
Asencio fue apresado en San Cristóbal cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100 en la que huyó desde Higüey, tras haber asesinado a puñaladas a la menor Darlenis Mercedes Bastardo.
La niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años y residente en el sector El Obispado, de Higüey, quien había denunciado en la Policía que el detenido se llevó a su hija el pasado sábado.
Mercedes Jiménez dijo a los investigadores que el detenido, además, había robado a un hermano de la menor ultimada la motocicleta en la que se desplazaba por San Cristóbal cuando fue detenido.

RESPONDER " Queman genitales a hombre violó y asesinó menor "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...