TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Roban en Bávaro más de 400 mil pesos en piezas de larimar


BÁVARO. Fueron robados unos cinco kilogramos de piezas en piedra de “larimar”, con un valor en el mercado superior a los RD$ 400 mil en la plaza Artesanal Bibijagua, en Bávaro, provincia La Altagracia.
Yossy Rijo, miembro de la Asociación de Vendedores de la plaza artesanal, dijo que la acción vandálica ocurrió la noche del jueves y que todavía las autoridades no han dado respuestas del hecho.
Los sujetos, al parecer conocían de la existencia de las piezas de larimar, “porque fueron selectivos y fueron al parecer solo buscar eso”.
Dijo que otras joyas que estaban en la misma vitrina fueron dejada intactas, no la tocaron.
Explicó que los ladrones evadieron la seguridad de los tres miembros de Cuerpo Especializado de Seguridad Turísticas (Cestur) que custodian la plaza Bibijagua en horas de las noches.
Denunció que los miembros de la policía en Verón no pusieron atención a su denuncia.
La plaza es la más visitadas de la zona, donde más de 280 vendedores y artesanos se ganan la vida dignamente.

RESPONDER " Roban en Bávaro más de 400 mil pesos en piezas de larimar "

Publicar un comentario