Robos y atracos tienen en zozobra a moradores de Punta de Villa Mella Dicen temen salir en horas de la noche y hacia el trabajo, en la mañana, por miedo a los delincuentes


SANTO DOMINGO. Trabajadores y estudiantes que están obligados a madrugar para cumplir con sus responsabilidades, así como dueños de negocios de Punta y San Felipe, Villa Mella, temen cada día salir de sus hogares por la ola de robos y atracos que se ha desatado en ese sector.
Según denuncian, en las últimas dos semanas casi una docena de establecimientos comerciales han sido asaltados. Hombres y mujeres frecuentemente son víctimas también cuando salen en la mañana de sus residencias para desempeñar sus labores.
Entre los negocios desvalijados por los delincuentes citan Suple Gas, en la entrada de la comunidad Los Morenos, de donde los cacos cargaron con RD$193,000; los colmados Vitaminas; El Fuerte, próximo al supermercado Liverpool, en San Felipe; Cafetería Vilo y los almacenes González Comercial y Comercial Arsenio, próximo a la calle Licey, de Punta.
También, la banca de lotería Estrella. Además, asaltaron a siete jóvenes, en Punta, que salen temprano en la mañana a vender arepa en las estaciones del Metro, quienes fueron despojadas de sus celulares., aunque se unieron en un solo grupo para hacer las ventas, como una manera de evitar el robo,
Algunos de los residentes pidieron a este diario no revelar sus nombres para evitar represalias de las dos bandas que, dicen, son lideradas por dos hombres conocidos en el sector solo con los sobrenombres “El Feo” y “Crucito”.
Afirman que los delincuentes incluso penetran a las casas en horas de madrugadas fuertemente armados y que a pesar de que han llevados los casos al cuartel policial del sector, que incluso está a poco metros de los establecimientos asaltados, los agentes no le dan seguimiento.
Heridos
Como consecuencia de los atracos varias personas han resultado heridas. Dos de ellas son Elson Suriel, de 37 años, con una lesión en el fémur derecho, y Rafelín Mercedes. El primero fue lesionado cuando individuos armados dispararon para despojar a un joven de una motocicleta, y el segundo en el momento que asaltaban a un hombre que se dedica a vender “chimi” en Punta.

    RESPONDER " Robos y atracos tienen en zozobra a moradores de Punta de Villa Mella Dicen temen salir en horas de la noche y hacia el trabajo, en la mañana, por miedo a los delincuentes "

    Publicar un comentario

    TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...