TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

SAN JUAN D ELA MAGUANA Agente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato VERENICE RODRÍGUEZ SANTANA, DE 21 AÑOS, SE NEGABA A RECONCILIARSE CON SU VERDUGO

Santo DomingoAgente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato
Un raso de la Policía Nacional mató ayer a balazos a su concubina en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, supuestamente porque ella se negaba a reconciliarse.
Según informó la Policía, Verenice Rodríguez Santana, de 21 años, murió mientras recibía atenciones en el hospital público Dr. Federico Armando Aybar, por las heridas ocasionadas por el raso Jean Carlos Figuereo Encarnación con su arma de reglamento.
Rodríguez Santana se había querellado en la Fiscalía por los maltratos que recibía por parte de Figuereo Encarnación.
El agente pertenece a la Unidad de Protección Escolar, asignado al Distrito Educativo 02-03, de las Matas de Farfán.

RESPONDER " SAN JUAN D ELA MAGUANA Agente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato VERENICE RODRÍGUEZ SANTANA, DE 21 AÑOS, SE NEGABA A RECONCILIARSE CON SU VERDUGO "

Publicar un comentario