SAN JUAN D ELA MAGUANA Agente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato VERENICE RODRÍGUEZ SANTANA, DE 21 AÑOS, SE NEGABA A RECONCILIARSE CON SU VERDUGO

Santo DomingoAgente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato
Un raso de la Policía Nacional mató ayer a balazos a su concubina en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, supuestamente porque ella se negaba a reconciliarse.
Según informó la Policía, Verenice Rodríguez Santana, de 21 años, murió mientras recibía atenciones en el hospital público Dr. Federico Armando Aybar, por las heridas ocasionadas por el raso Jean Carlos Figuereo Encarnación con su arma de reglamento.
Rodríguez Santana se había querellado en la Fiscalía por los maltratos que recibía por parte de Figuereo Encarnación.
El agente pertenece a la Unidad de Protección Escolar, asignado al Distrito Educativo 02-03, de las Matas de Farfán.

RESPONDER " SAN JUAN D ELA MAGUANA Agente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato VERENICE RODRÍGUEZ SANTANA, DE 21 AÑOS, SE NEGABA A RECONCILIARSE CON SU VERDUGO "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...