SAN JUAN D ELA MAGUANA Agente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato VERENICE RODRÍGUEZ SANTANA, DE 21 AÑOS, SE NEGABA A RECONCILIARSE CON SU VERDUGO

Santo DomingoAgente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato
Un raso de la Policía Nacional mató ayer a balazos a su concubina en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, supuestamente porque ella se negaba a reconciliarse.
Según informó la Policía, Verenice Rodríguez Santana, de 21 años, murió mientras recibía atenciones en el hospital público Dr. Federico Armando Aybar, por las heridas ocasionadas por el raso Jean Carlos Figuereo Encarnación con su arma de reglamento.
Rodríguez Santana se había querellado en la Fiscalía por los maltratos que recibía por parte de Figuereo Encarnación.
El agente pertenece a la Unidad de Protección Escolar, asignado al Distrito Educativo 02-03, de las Matas de Farfán.

RESPONDER " SAN JUAN D ELA MAGUANA Agente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato VERENICE RODRÍGUEZ SANTANA, DE 21 AÑOS, SE NEGABA A RECONCILIARSE CON SU VERDUGO "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...