SAN JUAN D ELA MAGUANA Agente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato VERENICE RODRÍGUEZ SANTANA, DE 21 AÑOS, SE NEGABA A RECONCILIARSE CON SU VERDUGO

Santo DomingoAgente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato
Un raso de la Policía Nacional mató ayer a balazos a su concubina en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, supuestamente porque ella se negaba a reconciliarse.
Según informó la Policía, Verenice Rodríguez Santana, de 21 años, murió mientras recibía atenciones en el hospital público Dr. Federico Armando Aybar, por las heridas ocasionadas por el raso Jean Carlos Figuereo Encarnación con su arma de reglamento.
Rodríguez Santana se había querellado en la Fiscalía por los maltratos que recibía por parte de Figuereo Encarnación.
El agente pertenece a la Unidad de Protección Escolar, asignado al Distrito Educativo 02-03, de las Matas de Farfán.

RESPONDER " SAN JUAN D ELA MAGUANA Agente de protección escolar mata exconcubina, quien lo había denunciado por maltrato VERENICE RODRÍGUEZ SANTANA, DE 21 AÑOS, SE NEGABA A RECONCILIARSE CON SU VERDUGO "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...