Sandra Comercial una empresa sólida que siguen creciendo



La empresa Sandra Comercial que se dedica a la venta de motores en Villa La Mata, Tiene su nueva imagen para brindar un mejor servicio a sus clientes, esta compañía es la más grande en este Municipio en la venta motocicletas de todas las marcas y Modelo, dándole los mejores precios  y financiamiento disponible a las personas que visitan esta compañía, para montarse bien.
Cuando usted necesite un Motor o una Pasola, el lugar es Sandra Comercial en la calle Duarte próximo al Canal en Villa La Mata.

Por eso, ven y móntate, ven y móntate en Sandra Comercial.  

RESPONDER " Sandra Comercial una empresa sólida que siguen creciendo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...