SD: Hombre mata a otro sorprendió atracando pasajero guagua pública

SD: Hombre mata a otro sorprendió atracando pasajero guagua pública

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a otro al que supuestamente sorprendió atracando a una persona que iba en un autobús del transporte público.
Jesús Ortiz Fortuna (Eddy), quien residía en el sector La Ciénaga, de la capital, fue ultimado por un hombre cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.
El hecho ocurrió en la calle Juana Saltitopa, del  sector Villa Francisca, de esta capital,  próximo a la avenida 27 de Febrero.
Testigos declararon que la persona que mató al supuesto atracador era de edad avanzada.

RESPONDER " SD: Hombre mata a otro sorprendió atracando pasajero guagua pública "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...