TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Se intoxican siete, incluidos cuatro menores, al ingerir jugo de naranja

Resultado de imagen para HOSPITAL DE PUERTO PLATA
SANTIAGO.-Siete personas entre ellos cuatro menores de edad se encuentran ingresados en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, luego que se intoxicaron anoche con la ingesta de un jugo de naranjas en la comunidad El Jobo de Gaspar Hernández.
Esta mañana permanecía en emergencia de ese centro de salud público una menor de 13 años y otros tres niños en edades comprendidas desde los 3 hasta los 5 años, en el área de pediatría recibiendo asistencia médica.
Mientras que uno de los adultos que no fue identificado por las autoridades del centro de salud se encontraba en una habitación en condiciones estable.  Tampoco explicaron si eran miembros de una misma familia.
La doctora Amarilis Silverio,  quien atendía a la menor de edad en el área de emergencias dijo que el grupo fue recibido anoche  en un estado muy pálido  y con síntomas de intoxicación.  Silverio precisó que el grupo la mañana de este miércoles  se encontraban estables.
“Solo tenemos a una jovencita de 13 años aquí en la emergencia y se encuentra estable, los niños se encuentran en pediatría”, precisó la galeno.
Los afectados fueron trasladados desde la comunidad El Jobo hasta el hospital Manuel de Luna del municipio de Gaspar Hernández donde recibió los primeros auxilios, y de donde posteriormente fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo de la ciudad de Puerto Plata.
La Policía Nacional en Gaspar Hernández informó la mañana de este miércoles que continúan con las investigaciones del caso.

RESPONDER " Se intoxican siete, incluidos cuatro menores, al ingerir jugo de naranja "

Publicar un comentario