Se intoxican siete, incluidos cuatro menores, al ingerir jugo de naranja

Resultado de imagen para HOSPITAL DE PUERTO PLATA
SANTIAGO.-Siete personas entre ellos cuatro menores de edad se encuentran ingresados en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, luego que se intoxicaron anoche con la ingesta de un jugo de naranjas en la comunidad El Jobo de Gaspar Hernández.
Esta mañana permanecía en emergencia de ese centro de salud público una menor de 13 años y otros tres niños en edades comprendidas desde los 3 hasta los 5 años, en el área de pediatría recibiendo asistencia médica.
Mientras que uno de los adultos que no fue identificado por las autoridades del centro de salud se encontraba en una habitación en condiciones estable.  Tampoco explicaron si eran miembros de una misma familia.
La doctora Amarilis Silverio,  quien atendía a la menor de edad en el área de emergencias dijo que el grupo fue recibido anoche  en un estado muy pálido  y con síntomas de intoxicación.  Silverio precisó que el grupo la mañana de este miércoles  se encontraban estables.
“Solo tenemos a una jovencita de 13 años aquí en la emergencia y se encuentra estable, los niños se encuentran en pediatría”, precisó la galeno.
Los afectados fueron trasladados desde la comunidad El Jobo hasta el hospital Manuel de Luna del municipio de Gaspar Hernández donde recibió los primeros auxilios, y de donde posteriormente fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo de la ciudad de Puerto Plata.
La Policía Nacional en Gaspar Hernández informó la mañana de este miércoles que continúan con las investigaciones del caso.

RESPONDER " Se intoxican siete, incluidos cuatro menores, al ingerir jugo de naranja "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...