SEGÚN MEDIO BRASILEÑO Odebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD LOS PAÍSES SEÑALADOS SON BRASIL, EL SALVADOR, ANGOLA, VENEZUELA, REPÚBLICA DOMINICANA Y PANAMÁ

Santo DomingoOdebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD
Hilberto Silva, ejecutivo de Odebrecht, confesó en la Corte Electoral de Brasil que esa constructora financió campañas electorales en seis países, entre los que figura República Dominicana, según publicó ayer un medio brasileño.
De acuerdo a la confesión, recogida por el periódico brasileño Veja.com, Silva declaró ayer que las transferencias de dinero eran realizadas por la empresa de Joao Santana, quien era el asesor principal de la campaña del presidente Danilo Medina, en 2012.
“Joao Santana habría recibido recursos en efectivo y fue uno de los cinco mayores receptores de Odebrecht departamento de honorarios, encabezados por el propio Hilberto Silva”, afirma el medio brasileño.
De acuerdo a la publicación, los países que recibieron dinero para campañas presidenciales fueron Brasil, El Salvador, Angola, Venezuela, República Dominicana y Panamá.
TEXTO INTEGRO
En un testimonio ayer a la Corte Electoral, el denunciante Odebrecht, Hilberto Silva, confirmó la transferencia de dinero de la compañía de Joao Santana a  campañas en el extranjero.
Dijo que las disputas electorales del comercializador de Brasil en El Salvador, Angola, Venezuela, República Dominicana y Panamá han sido financiadas por Odebrecht.
Juan Santana habría recibido recursos en efectivo y fue uno de los cinco mayores receptores de Odebrecht departamento de honorarios, encabezados por el propio Hilberto Silva.
Enlace de la noticia: http://veja.abril.com.br/blog/radar-on-line/delator-odebrecht-pagou-campanhas-de-joao-santana-no-exterior/

RESPONDER " SEGÚN MEDIO BRASILEÑO Odebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD LOS PAÍSES SEÑALADOS SON BRASIL, EL SALVADOR, ANGOLA, VENEZUELA, REPÚBLICA DOMINICANA Y PANAMÁ "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...