SEGÚN MEDIO BRASILEÑO Odebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD LOS PAÍSES SEÑALADOS SON BRASIL, EL SALVADOR, ANGOLA, VENEZUELA, REPÚBLICA DOMINICANA Y PANAMÁ

Santo DomingoOdebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD
Hilberto Silva, ejecutivo de Odebrecht, confesó en la Corte Electoral de Brasil que esa constructora financió campañas electorales en seis países, entre los que figura República Dominicana, según publicó ayer un medio brasileño.
De acuerdo a la confesión, recogida por el periódico brasileño Veja.com, Silva declaró ayer que las transferencias de dinero eran realizadas por la empresa de Joao Santana, quien era el asesor principal de la campaña del presidente Danilo Medina, en 2012.
“Joao Santana habría recibido recursos en efectivo y fue uno de los cinco mayores receptores de Odebrecht departamento de honorarios, encabezados por el propio Hilberto Silva”, afirma el medio brasileño.
De acuerdo a la publicación, los países que recibieron dinero para campañas presidenciales fueron Brasil, El Salvador, Angola, Venezuela, República Dominicana y Panamá.
TEXTO INTEGRO
En un testimonio ayer a la Corte Electoral, el denunciante Odebrecht, Hilberto Silva, confirmó la transferencia de dinero de la compañía de Joao Santana a  campañas en el extranjero.
Dijo que las disputas electorales del comercializador de Brasil en El Salvador, Angola, Venezuela, República Dominicana y Panamá han sido financiadas por Odebrecht.
Juan Santana habría recibido recursos en efectivo y fue uno de los cinco mayores receptores de Odebrecht departamento de honorarios, encabezados por el propio Hilberto Silva.
Enlace de la noticia: http://veja.abril.com.br/blog/radar-on-line/delator-odebrecht-pagou-campanhas-de-joao-santana-no-exterior/

RESPONDER " SEGÚN MEDIO BRASILEÑO Odebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD LOS PAÍSES SEÑALADOS SON BRASIL, EL SALVADOR, ANGOLA, VENEZUELA, REPÚBLICA DOMINICANA Y PANAMÁ "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...