TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

SEGÚN MEDIO BRASILEÑO Odebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD LOS PAÍSES SEÑALADOS SON BRASIL, EL SALVADOR, ANGOLA, VENEZUELA, REPÚBLICA DOMINICANA Y PANAMÁ

Santo DomingoOdebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD
Hilberto Silva, ejecutivo de Odebrecht, confesó en la Corte Electoral de Brasil que esa constructora financió campañas electorales en seis países, entre los que figura República Dominicana, según publicó ayer un medio brasileño.
De acuerdo a la confesión, recogida por el periódico brasileño Veja.com, Silva declaró ayer que las transferencias de dinero eran realizadas por la empresa de Joao Santana, quien era el asesor principal de la campaña del presidente Danilo Medina, en 2012.
“Joao Santana habría recibido recursos en efectivo y fue uno de los cinco mayores receptores de Odebrecht departamento de honorarios, encabezados por el propio Hilberto Silva”, afirma el medio brasileño.
De acuerdo a la publicación, los países que recibieron dinero para campañas presidenciales fueron Brasil, El Salvador, Angola, Venezuela, República Dominicana y Panamá.
TEXTO INTEGRO
En un testimonio ayer a la Corte Electoral, el denunciante Odebrecht, Hilberto Silva, confirmó la transferencia de dinero de la compañía de Joao Santana a  campañas en el extranjero.
Dijo que las disputas electorales del comercializador de Brasil en El Salvador, Angola, Venezuela, República Dominicana y Panamá han sido financiadas por Odebrecht.
Juan Santana habría recibido recursos en efectivo y fue uno de los cinco mayores receptores de Odebrecht departamento de honorarios, encabezados por el propio Hilberto Silva.
Enlace de la noticia: http://veja.abril.com.br/blog/radar-on-line/delator-odebrecht-pagou-campanhas-de-joao-santana-no-exterior/

RESPONDER " SEGÚN MEDIO BRASILEÑO Odebrecht habría financiado campaña electoral en 5 países, incluido RD LOS PAÍSES SEÑALADOS SON BRASIL, EL SALVADOR, ANGOLA, VENEZUELA, REPÚBLICA DOMINICANA Y PANAMÁ "

Publicar un comentario