TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Senadora Estatal, Marisol Alcantara Realiza Foro Público de Inmigración.

Inline image 1
Senadora Estatal, Marisol Alcantara Realiza Foro Público de Inmigración.
En esta era en que los inmigrantes se sienten amenazados, y bajo acecho se hace crucial conocer tus derechos.


Washington Heights, NY Senadora Estatal Marisol Alcantara (D-Manhattan)

Independientemente de tu estatus migratorio, las personas que viven en Los Estados Unidos tienen derechos.

Es por eso que la senadora estatal Marisol Alcantara está auspiciando una reunión pública, donde  los residentes de Harlem y el Alto Manhattan podrán tener asesoría legal, gratis y obtener todas las respuestas a sus preguntas e inquietudes con un abogado de inmigracion.  

Será una reunión bilingüe, en la que la comunidad podrá hacer sus preguntas en Inglés y Español.

CUANDO:  Sábado, 11 de Marzo De 7:00 PM - 9:00 PM

DONDE: 610 West 140th Street, Sótano, New York, NY 11031

La ayuda sobre temas de inmigración es un esfuerzo conjunto con el Congresista Adriano Espaillat, el Centro Cívico Cultural Dominicano y la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes. 

RESPONDER " Senadora Estatal, Marisol Alcantara Realiza Foro Público de Inmigración. "

Publicar un comentario