Senadora Estatal, Marisol Alcantara Realiza Foro Público de Inmigración.

Inline image 1
Senadora Estatal, Marisol Alcantara Realiza Foro Público de Inmigración.
En esta era en que los inmigrantes se sienten amenazados, y bajo acecho se hace crucial conocer tus derechos.


Washington Heights, NY Senadora Estatal Marisol Alcantara (D-Manhattan)

Independientemente de tu estatus migratorio, las personas que viven en Los Estados Unidos tienen derechos.

Es por eso que la senadora estatal Marisol Alcantara está auspiciando una reunión pública, donde  los residentes de Harlem y el Alto Manhattan podrán tener asesoría legal, gratis y obtener todas las respuestas a sus preguntas e inquietudes con un abogado de inmigracion.  

Será una reunión bilingüe, en la que la comunidad podrá hacer sus preguntas en Inglés y Español.

CUANDO:  Sábado, 11 de Marzo De 7:00 PM - 9:00 PM

DONDE: 610 West 140th Street, Sótano, New York, NY 11031

La ayuda sobre temas de inmigración es un esfuerzo conjunto con el Congresista Adriano Espaillat, el Centro Cívico Cultural Dominicano y la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes. 

RESPONDER " Senadora Estatal, Marisol Alcantara Realiza Foro Público de Inmigración. "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...