Suben RD$2.0 a las gasolinas y bajan igual cantidad al GLP

image_content_7466293_20161111105946
SANTO DOMINGO.- Las gasolinas premium y regular subirán $RD2.0 cada una por galón, mientras el Gas Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajará esa misma cantidad, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
Según una resolución durante la semana del 25 al 31 de marzo de 2017, el gasoil, el avtur, el kerosene, el fuel oil y el gas natural mantendrán el mismo precio de la semana que termina.
A partir de mañana sábado, la gasolina premium costará RD$212.80 por galón y el tipo regular se venderá a RD$197.70, ambas con un incremento de RD$2.00.
El gasoil regular se despachará a RD$148.00 por galón y el tipo óptimo a RD$155.60, continúan al mismo precio.
El galón de avtur seguirá a RD$111.90 por galón, el kerosene a RD$137.00 y el fuel oil a RD$92.30. Todos mantienen su precio.
El precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) es de RD$98.50 por galón, experimentando una rebaja de RD$2.00 y el Gas Natural costará RD$25.26 por metro cúbico, que es el mismo precio de la semana que termina.

RESPONDER " Suben RD$2.0 a las gasolinas y bajan igual cantidad al GLP "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...