TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

VIDEO: Continúa desagüe presa Tavera a pesar de disminución de lluvias

SANTIAGO.-El Comité de Presas y Embalses (COPRE) continuaba ayer sábado desaguando al río Yaque del Norte,  175 metros cúbicos por segundo, de la presa de Tavera-Bao por las lluvias que se registraban en la cordillera Central
El Copre desaguaba al río Yaque,  100 metros cúbicos por segundo por compuerta y 75 por turbinación de forma preventiva para mantener en los niveles normales el manejo de la presa, ya que la entrada  pasadas las 5:00 de la tarde del sábado era de 152.30 metros cúbicos por segundo. En horas de la mañana la entrada  de agua era de 167.81 metros cúbicos por segundo.
Alrededor de la 5:40 de la tarde de ayer el nivel de la presa se encontraba en 325.82 metros sobre el nivel del mar.
La cota máxima del embalse es 327 metros.  Desde el viernes en la tarde por las lluvias registradas en la Cordillera Central,  el Comité de Presas y Embalses (COPRE) autorizó el desagüe preventivo debido a las lluvias que se registraban en la zona.
Para este domingo la Onamet pronosticó que seguirán produciéndose aguaceros en varias localidades por la inestabilidad que genera una vaguada, por lo que se esperan precipitaciones para Las regiones sureste, noreste, norte, y cordillera Central.

RESPONDER " VIDEO: Continúa desagüe presa Tavera a pesar de disminución de lluvias "

Publicar un comentario