VIDEO: Los Dajaos – Jarabacoa. 40 millones, eso es mucho cuaito


La visita sorpresa de Danilo dejó la alegría encendía, la esperanza instalada entre los productores reunidos en Los Dajaos. 

Con ellos nos quedamos a conversar luego que terminó el encuentro y el presidente de la República regresara a la capital.

¿Qué les pareció?, nada más dijimos y esto fue lo que nos contaron.

RESPONDER " VIDEO: Los Dajaos – Jarabacoa. 40 millones, eso es mucho cuaito "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...