VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Un hombre mata a su concubina y luego se suicida en provincia Hermanas Mirabal LOS CADÁVERES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS

SantiagoResultado de imagen para disparo
Un hombre ultimó a balazos a su compañera sentimental en una comunidad rural de la provincia Hermanas Mirabal y luego se suicido disparándose a la cabeza con una pistola.
Dioner Francisco Santos, de 36 años de edad, mató de varios disparos  a su pareja Rosalba Acevedo, para luego también terminar con su vida.
El hecho ocurrió en medio de una acalorada discusión que sostuvieron en su vivienda del sector Invi de la sección Los Ranchos de esa localidad. Los cuerpos fueron trasladados al hospital  San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

RESPONDER " VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Un hombre mata a su concubina y luego se suicida en provincia Hermanas Mirabal LOS CADÁVERES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...