TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Un hombre mata a su concubina y luego se suicida en provincia Hermanas Mirabal LOS CADÁVERES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS

SantiagoResultado de imagen para disparo
Un hombre ultimó a balazos a su compañera sentimental en una comunidad rural de la provincia Hermanas Mirabal y luego se suicido disparándose a la cabeza con una pistola.
Dioner Francisco Santos, de 36 años de edad, mató de varios disparos  a su pareja Rosalba Acevedo, para luego también terminar con su vida.
El hecho ocurrió en medio de una acalorada discusión que sostuvieron en su vivienda del sector Invi de la sección Los Ranchos de esa localidad. Los cuerpos fueron trasladados al hospital  San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

RESPONDER " VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Un hombre mata a su concubina y luego se suicida en provincia Hermanas Mirabal LOS CADÁVERES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS "

Publicar un comentario