VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Un hombre mata a su concubina y luego se suicida en provincia Hermanas Mirabal LOS CADÁVERES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS

SantiagoResultado de imagen para disparo
Un hombre ultimó a balazos a su compañera sentimental en una comunidad rural de la provincia Hermanas Mirabal y luego se suicido disparándose a la cabeza con una pistola.
Dioner Francisco Santos, de 36 años de edad, mató de varios disparos  a su pareja Rosalba Acevedo, para luego también terminar con su vida.
El hecho ocurrió en medio de una acalorada discusión que sostuvieron en su vivienda del sector Invi de la sección Los Ranchos de esa localidad. Los cuerpos fueron trasladados al hospital  San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

RESPONDER " VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Un hombre mata a su concubina y luego se suicida en provincia Hermanas Mirabal LOS CADÁVERES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...