VISITAS SORPRESAS Danilo Medina visita San Juan y Azua donde lanzará proyecto “Reforestemos Quisqueya” “LA VISITA DE HOY ES CLAVE. INICIAREMOS OTRO GRAN PROYECTO PARA RECUPERAR TERRENOS DE CULTIVO Y REVERDECER LOS MONTES”, DIJO JOSÉ RAMÓN PERALTA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

VISITAS SORPRESAS Danilo Medina visita San Juan y Azua donde lanzará proyecto “Reforestemos Quisqueya” “LA VISITA DE HOY ES CLAVE. INICIAREMOS OTRO GRAN PROYECTO PARA RECUPERAR TERRENOS DE CULTIVO Y REVERDECER LOS MONTES”, DIJO JOSÉ RAMÓN PERALTA

Share This
Santo DomingoDM visita SJM y Azua para lanzamiento proyecto de rescate bosques y ríos
El presidente Danilo Medina viaja este domingo a San Juan de la Maguana y Azua, donde lanzará el sexto proyecto para rescatar bosques y ríos.
La información fue ofrecida por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en su cuenta de Twitter, donde señaló que el proyecto #ReforestemosQuisqueya es uno de los más revolucionarios y ambiciosos para el medio ambiente implementado en el país.
“La visita de hoy es clave. Iniciaremos otro gran proyecto para recuperar terrenos de cultivo y reverdecer los montes”, dijo.
Indicó que las visitas sorpresas continúan llevando bienestar a los productores garantizando, además, un futuro al ecosistemas nacional.
Sostuvo que con los proyectos de siembra se recuperarán 660 mil tareas y se crearán 12 mil empleos que beneficiarán a 28,500 familias.
“La estrategia reconvertirá las prácticas de conuquismo, la tala y quema para carbón, en agricultura sostenible #ReforestemosQuisqueya”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages