TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí

Comunitarios dicen la escena fue aterradora

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Anegados en llanto, habitantes de al menos seis viviendas que resultaron afectadas por un torbellino y propietarios de varios cultivos de distintos rubros en la comunidad Duey del municipio Cotuí lamentan las pérdidas materiales causadas por este fenómeno meteorológico.
Estos comunitarios rurales cuentan que fue horrible la escena vivida durante el paso del mismo.
Organismos de socorro se trasladaron a dar asistencia a esta zona y ofrecieron más detalles de lo sucedido.
El conglomerado de fuertes vientos destechó algunas casas de esta comunidad, afectó sus ajuares y dejó a la intemperie a familias de escasos recursos, por lo que piden ayuda a las autoridades.
El hecho corrió la noche del lunes de manera sorpresiva, en la comunidad El Callejón de Duey, del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.
Autor: Daury Reyes

RESPONDER " Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí "

Publicar un comentario