Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí

Comunitarios dicen la escena fue aterradora

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Anegados en llanto, habitantes de al menos seis viviendas que resultaron afectadas por un torbellino y propietarios de varios cultivos de distintos rubros en la comunidad Duey del municipio Cotuí lamentan las pérdidas materiales causadas por este fenómeno meteorológico.
Estos comunitarios rurales cuentan que fue horrible la escena vivida durante el paso del mismo.
Organismos de socorro se trasladaron a dar asistencia a esta zona y ofrecieron más detalles de lo sucedido.
El conglomerado de fuertes vientos destechó algunas casas de esta comunidad, afectó sus ajuares y dejó a la intemperie a familias de escasos recursos, por lo que piden ayuda a las autoridades.
El hecho corrió la noche del lunes de manera sorpresiva, en la comunidad El Callejón de Duey, del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.
Autor: Daury Reyes

RESPONDER " Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...