Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí

Comunitarios dicen la escena fue aterradora

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Anegados en llanto, habitantes de al menos seis viviendas que resultaron afectadas por un torbellino y propietarios de varios cultivos de distintos rubros en la comunidad Duey del municipio Cotuí lamentan las pérdidas materiales causadas por este fenómeno meteorológico.
Estos comunitarios rurales cuentan que fue horrible la escena vivida durante el paso del mismo.
Organismos de socorro se trasladaron a dar asistencia a esta zona y ofrecieron más detalles de lo sucedido.
El conglomerado de fuertes vientos destechó algunas casas de esta comunidad, afectó sus ajuares y dejó a la intemperie a familias de escasos recursos, por lo que piden ayuda a las autoridades.
El hecho corrió la noche del lunes de manera sorpresiva, en la comunidad El Callejón de Duey, del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.
Autor: Daury Reyes

RESPONDER " Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...