TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí

Comunitarios dicen la escena fue aterradora

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Anegados en llanto, habitantes de al menos seis viviendas que resultaron afectadas por un torbellino y propietarios de varios cultivos de distintos rubros en la comunidad Duey del municipio Cotuí lamentan las pérdidas materiales causadas por este fenómeno meteorológico.
Estos comunitarios rurales cuentan que fue horrible la escena vivida durante el paso del mismo.
Organismos de socorro se trasladaron a dar asistencia a esta zona y ofrecieron más detalles de lo sucedido.
El conglomerado de fuertes vientos destechó algunas casas de esta comunidad, afectó sus ajuares y dejó a la intemperie a familias de escasos recursos, por lo que piden ayuda a las autoridades.
El hecho corrió la noche del lunes de manera sorpresiva, en la comunidad El Callejón de Duey, del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.
Autor: Daury Reyes

RESPONDER " Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí "

Publicar un comentario