Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí

Comunitarios dicen la escena fue aterradora

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Anegados en llanto, habitantes de al menos seis viviendas que resultaron afectadas por un torbellino y propietarios de varios cultivos de distintos rubros en la comunidad Duey del municipio Cotuí lamentan las pérdidas materiales causadas por este fenómeno meteorológico.
Estos comunitarios rurales cuentan que fue horrible la escena vivida durante el paso del mismo.
Organismos de socorro se trasladaron a dar asistencia a esta zona y ofrecieron más detalles de lo sucedido.
El conglomerado de fuertes vientos destechó algunas casas de esta comunidad, afectó sus ajuares y dejó a la intemperie a familias de escasos recursos, por lo que piden ayuda a las autoridades.
El hecho corrió la noche del lunes de manera sorpresiva, en la comunidad El Callejón de Duey, del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.
Autor: Daury Reyes

RESPONDER " Al menos seis viviendas y parte de la agricultura afectadas por torbellino en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...