ALCALDESA TERESA YNOA ENCABEZA INICIO DE CONTRUCCION PUENTE DEL SECTOR LA YAGUA


 Encabezado  por la alcaldesa Teresa Ynoa,  con una inversión de poco más de   un millón seiscientos mil pesos (1.600.000.00) Inició  este jueves  la construcción de un puente cajón  que  comunicará  al sector la yagua con La Cruz.
 La obra  fue  escogida  por los comunitarios durante  la realización del presupuesto participativo del año 2012, formando parte del convenio entre el Ayuntamiento de Cotuí y la  minera Barrick Gold, el cual  beneficiará a cientos de familias que  viven en estos sectores.
 La Alcaldesa de Cotuí dijo que esta es una gran obra para los munícipes, ya que  es una forma de mayor  viabilidad dentro del sector, por lo que destacó la presencia de la junta de vecinos  para pedirles  a todos sus miembros,  que le den seguimiento  a lo que tiene que ver con el puente.
La ingeniera Yaneiri del Orbe es la encargada de la construcción y quien  dio una breve descripción del puente a construir, Placido Bautista,  tuvo las palabras de bienvenida a las autoridades y el señor Marcos Vásquez,  se encargó de agradecer  la ejecución de dicho puente.
 También en este acto participaron  el señor Jasiel Serrano, representante de la empresa minera, Juan Carlos Paulino, tesorero  del Ayuntamiento de Cotuí  y los miembros del comité de seguimiento, Casimira  Heredia, Yaneiris Evangelista, Ramírez Belén, entre otros comunitarios.


JOAQUIN  BAEZ JIMENEZ
ENCARGADO RELACIONES PUBLICAS
20 ABRIL 2020

RESPONDER " ALCALDESA TERESA YNOA ENCABEZA INICIO DE CONTRUCCION PUENTE DEL SECTOR LA YAGUA "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...