ALCALDIA DE COTUI ACTIVA COMITÉ MUNICIPAL DE EMERGENCIA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

ALCALDIA DE COTUI ACTIVA COMITÉ MUNICIPAL DE EMERGENCIA

Share This

La Alcaldía del Municipio de Cotuí dejó activado este viernes el Comité Municipal de Emergencias para trabajar durante toda la Semana Santa 2017 en la preservación y protección de la vida de los que viven y visitan este municipio.
El comité está presidido por La alcaldesa de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, los directores de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Los Bomberos Civiles, Policía Municipal y Policía Nacional, director regional de educación y director del Distrito Educativo de Cotuí, representantes de Salud Pública y personal del Ayuntamiento de Cotuí.
La Alcaldesa, Teresa Ynoa, dijo que todos los recursos que sean necesarios utilizar para que en el municipio de Cotuí no ocurra ningún hecho lamentable, este ayuntamiento lo destinará, en favor de los munícipes y visitantes.
En la reunión se dieron a conocer los datos de los hechos que ocurrieron el pasado año 2015 para con ellos, trabajar en la prevención, y superar las metas de que en el municipio de Cotuí, no ocurra nada fuera de control de las autoridades.
La Alcaldía puso a disposición de las instituciones, todos los vehículos propiedad del Ayuntamiento o alquilados, así como otros recursos, para que cada organismo pueda cumplir sus necesitadas de trabajo. Teresa Ynoa agradeció el apoyo y disponibilidad que siempre le han mostrada cada una de las instituciones presentes y otras que no estaban presentes pero que aportan a este tipo de operativo.
Joaquín Báez Jiménez
Enc. Relaciones Públicas
7 de abril 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages