TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe.

Bueno ya comenzó el temor, de los fenómenos son inevitables detener ya que da su inicio con la tormenta tropical Arlene, la primera de la temporada de 2017, se formó hoy en el Altántico, según informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami.
El sistema, que actualmente tiene vientos de 45 millas por horas, se mueve al oeste-noroeste a 25 mph y se espera que continúe en esa dirección hasta mañana sábado. El sistema llega meses antes del inicio oficial de la temporada de huracanes en el mar Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre.
Es la segunda tormenta que se forma en el mes de abril desde que se tienen satélites para detectarlas, debida a esta son las constantes lluvias que se están registrando en el país. Se le recomienda a toda la ciudadanía resguardarse y mantenerse en lugares seguros.

RESPONDER " ¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe. "

Publicar un comentario