¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe.

Bueno ya comenzó el temor, de los fenómenos son inevitables detener ya que da su inicio con la tormenta tropical Arlene, la primera de la temporada de 2017, se formó hoy en el Altántico, según informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami.
El sistema, que actualmente tiene vientos de 45 millas por horas, se mueve al oeste-noroeste a 25 mph y se espera que continúe en esa dirección hasta mañana sábado. El sistema llega meses antes del inicio oficial de la temporada de huracanes en el mar Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre.
Es la segunda tormenta que se forma en el mes de abril desde que se tienen satélites para detectarlas, debida a esta son las constantes lluvias que se están registrando en el país. Se le recomienda a toda la ciudadanía resguardarse y mantenerse en lugares seguros.

RESPONDER " ¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...