TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe.

Bueno ya comenzó el temor, de los fenómenos son inevitables detener ya que da su inicio con la tormenta tropical Arlene, la primera de la temporada de 2017, se formó hoy en el Altántico, según informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami.
El sistema, que actualmente tiene vientos de 45 millas por horas, se mueve al oeste-noroeste a 25 mph y se espera que continúe en esa dirección hasta mañana sábado. El sistema llega meses antes del inicio oficial de la temporada de huracanes en el mar Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre.
Es la segunda tormenta que se forma en el mes de abril desde que se tienen satélites para detectarlas, debida a esta son las constantes lluvias que se están registrando en el país. Se le recomienda a toda la ciudadanía resguardarse y mantenerse en lugares seguros.

RESPONDER " ¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe. "

Publicar un comentario