TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe.

Bueno ya comenzó el temor, de los fenómenos son inevitables detener ya que da su inicio con la tormenta tropical Arlene, la primera de la temporada de 2017, se formó hoy en el Altántico, según informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami.
El sistema, que actualmente tiene vientos de 45 millas por horas, se mueve al oeste-noroeste a 25 mph y se espera que continúe en esa dirección hasta mañana sábado. El sistema llega meses antes del inicio oficial de la temporada de huracanes en el mar Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre.
Es la segunda tormenta que se forma en el mes de abril desde que se tienen satélites para detectarlas, debida a esta son las constantes lluvias que se están registrando en el país. Se le recomienda a toda la ciudadanía resguardarse y mantenerse en lugares seguros.

RESPONDER " ¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe. "

Publicar un comentario