¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe.

Bueno ya comenzó el temor, de los fenómenos son inevitables detener ya que da su inicio con la tormenta tropical Arlene, la primera de la temporada de 2017, se formó hoy en el Altántico, según informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami.
El sistema, que actualmente tiene vientos de 45 millas por horas, se mueve al oeste-noroeste a 25 mph y se espera que continúe en esa dirección hasta mañana sábado. El sistema llega meses antes del inicio oficial de la temporada de huracanes en el mar Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre.
Es la segunda tormenta que se forma en el mes de abril desde que se tienen satélites para detectarlas, debida a esta son las constantes lluvias que se están registrando en el país. Se le recomienda a toda la ciudadanía resguardarse y mantenerse en lugares seguros.

RESPONDER " ¡Alerta! Se acerca ARLENE, primera tormenta tropical del 2017, formada fuera de la temporada de Huracanes. Observe. "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...