TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Altos niveles de agua en la presa de Hatillo preocupa a la población

Las lluvias seguirán este fin de semana

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Una de las preocupaciones principales de las autoridades ante las últimas lluvias registradas es el alto nivel de las aguas de la presa de Hatillo, en esta provincia, que podrían provocar el desbordamiento de los ríos de la zona en cualquier momento.
Los organismos de socorro se mantienen atentos a los niveles de agua en la obra, que este sábado eran de 88.28%, con un caudal de entrada de 136.46 metros cúbicos por segundo. Presenta un vertido libre y de salida turbinado de 222.34 metros cúbicos por segundo.
Recomendaron a las personas en la zona del Bajo Yuna mantenerse atentas porque el nivel del río aumentará.
Para las próximas horas se espera un incremento de las lluvias.

RESPONDER " Altos niveles de agua en la presa de Hatillo preocupa a la población "

Publicar un comentario