TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Altos niveles de agua en la presa de Hatillo preocupa a la población

Las lluvias seguirán este fin de semana

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Una de las preocupaciones principales de las autoridades ante las últimas lluvias registradas es el alto nivel de las aguas de la presa de Hatillo, en esta provincia, que podrían provocar el desbordamiento de los ríos de la zona en cualquier momento.
Los organismos de socorro se mantienen atentos a los niveles de agua en la obra, que este sábado eran de 88.28%, con un caudal de entrada de 136.46 metros cúbicos por segundo. Presenta un vertido libre y de salida turbinado de 222.34 metros cúbicos por segundo.
Recomendaron a las personas en la zona del Bajo Yuna mantenerse atentas porque el nivel del río aumentará.
Para las próximas horas se espera un incremento de las lluvias.

RESPONDER " Altos niveles de agua en la presa de Hatillo preocupa a la población "

Publicar un comentario