Altos niveles de agua en la presa de Hatillo preocupa a la población

Las lluvias seguirán este fin de semana

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Una de las preocupaciones principales de las autoridades ante las últimas lluvias registradas es el alto nivel de las aguas de la presa de Hatillo, en esta provincia, que podrían provocar el desbordamiento de los ríos de la zona en cualquier momento.
Los organismos de socorro se mantienen atentos a los niveles de agua en la obra, que este sábado eran de 88.28%, con un caudal de entrada de 136.46 metros cúbicos por segundo. Presenta un vertido libre y de salida turbinado de 222.34 metros cúbicos por segundo.
Recomendaron a las personas en la zona del Bajo Yuna mantenerse atentas porque el nivel del río aumentará.
Para las próximas horas se espera un incremento de las lluvias.

RESPONDER " Altos niveles de agua en la presa de Hatillo preocupa a la población "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...