Altos niveles de agua en la presa de Hatillo preocupa a la población

Las lluvias seguirán este fin de semana

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Una de las preocupaciones principales de las autoridades ante las últimas lluvias registradas es el alto nivel de las aguas de la presa de Hatillo, en esta provincia, que podrían provocar el desbordamiento de los ríos de la zona en cualquier momento.
Los organismos de socorro se mantienen atentos a los niveles de agua en la obra, que este sábado eran de 88.28%, con un caudal de entrada de 136.46 metros cúbicos por segundo. Presenta un vertido libre y de salida turbinado de 222.34 metros cúbicos por segundo.
Recomendaron a las personas en la zona del Bajo Yuna mantenerse atentas porque el nivel del río aumentará.
Para las próximas horas se espera un incremento de las lluvias.

RESPONDER " Altos niveles de agua en la presa de Hatillo preocupa a la población "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...