Arrancó Festival Cortos de Mujeres del Cine en NY

Por Nolagko Nolasco.
El Primer Festival de Cortometrajes Cayenne realizado por mujeres latinas en Nueva York arrancó con un acto de inauguración seguido de la presentación de varias cintas producidas por mujeres latinas, evento en el que además se produjo el lanzamiento oficial de la Asociación de Mujeres del Cine de Santo Domingo AMUCINE.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Sugeiri Cristian, presidenta de la entidad, quien agradeció a los presentes, a las mujeres que forman parte de la organización, al Comisionado Dominicano de Cultura en NY, a los patrocinadores y a la Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE en la República Dominicana.
El Festival de Cortos Cayenne continúa y culmina hoy 27 de abril de 2017, en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.
Una vez terminada la exhibición se producirá la deliberación del jurado y al final, la entrega de reconocimientos a los cortos ganadores.
La filial de AMUCINE en Nueva York está integrada por Sugeiri Cristian, presidenta; Gabbe Ferreira, vicepresidenta; Arisleyda Lombert, Peddy García, Arilín Martínez, Michel Grade en publicidad, Rosie Berrido, Ycell Gómez, Yolanny Rodríguez y María Martínez. Ver Fotos Neoyorkinos.com

RESPONDER " Arrancó Festival Cortos de Mujeres del Cine en NY "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...