TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Arrancó Festival Cortos de Mujeres del Cine en NY

Por Nolagko Nolasco.
El Primer Festival de Cortometrajes Cayenne realizado por mujeres latinas en Nueva York arrancó con un acto de inauguración seguido de la presentación de varias cintas producidas por mujeres latinas, evento en el que además se produjo el lanzamiento oficial de la Asociación de Mujeres del Cine de Santo Domingo AMUCINE.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Sugeiri Cristian, presidenta de la entidad, quien agradeció a los presentes, a las mujeres que forman parte de la organización, al Comisionado Dominicano de Cultura en NY, a los patrocinadores y a la Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE en la República Dominicana.
El Festival de Cortos Cayenne continúa y culmina hoy 27 de abril de 2017, en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.
Una vez terminada la exhibición se producirá la deliberación del jurado y al final, la entrega de reconocimientos a los cortos ganadores.
La filial de AMUCINE en Nueva York está integrada por Sugeiri Cristian, presidenta; Gabbe Ferreira, vicepresidenta; Arisleyda Lombert, Peddy García, Arilín Martínez, Michel Grade en publicidad, Rosie Berrido, Ycell Gómez, Yolanny Rodríguez y María Martínez. Ver Fotos Neoyorkinos.com

RESPONDER " Arrancó Festival Cortos de Mujeres del Cine en NY "

Publicar un comentario