TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Arrestan cinco dominicanos en redadas contra inmigrantes en Nueva York En las redadas se detuvo un total de 31 extranjeros acusados de varios delitos para ser deportados a diferentes países


NUEVA YORK. La Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) del Departamento de Seguridad Nacional arrestó a 31 inmigrantes buscados por presuntos crímenes en diferentes condados de Nueva York, entre ellos cinco dominicanos, para ser eventualmente deportados a sus respectivos países.
El operativo se llevó a cabo durante tres días y estuvo a cargo de la Oficina de Ejecución y Deportación (ERO) de la ICE, que dijo que las autoridades migratorias de Estados Unidos, están enfocadas en capturar inmigrantes acusados o que han cumplido sentencias por crímenes graves.
Entre los detenidos la mayoría tiene antecedentes penales, incluyendo condenas previas por delitos sexuales, drogas y fraude. Uno de ellos tiene un cargo de narcotráfico pendiente y una orden final de deportación. Otros detenidos durante la operación incluyen un hondureño con antecedentes por perjudicar a un niño menor de 17 años, pero no se detalla el cargo.
Los detenidos son 29 hombres y 2 mujeres, nativos de 13 países - México (6), República Dominicana (5), Guatemala (4), Honduras (4), El Salvador (3), Trinidad Tobago (2), Corea (1), Pakistán (1), Indonesia (1), Nepal (1), Colombia (2), Haití (1) y Guyana (1).
En los condados de Queens y Suffolk la ICE arrestó el mayor número de inmigrantes durante la operación, pero los agentes de ERO hicieron redadas en 10 comunidades.

RESPONDER " Arrestan cinco dominicanos en redadas contra inmigrantes en Nueva York En las redadas se detuvo un total de 31 extranjeros acusados de varios delitos para ser deportados a diferentes países "

Publicar un comentario