Arrestan cinco dominicanos en redadas contra inmigrantes en Nueva York En las redadas se detuvo un total de 31 extranjeros acusados de varios delitos para ser deportados a diferentes países


NUEVA YORK. La Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) del Departamento de Seguridad Nacional arrestó a 31 inmigrantes buscados por presuntos crímenes en diferentes condados de Nueva York, entre ellos cinco dominicanos, para ser eventualmente deportados a sus respectivos países.
El operativo se llevó a cabo durante tres días y estuvo a cargo de la Oficina de Ejecución y Deportación (ERO) de la ICE, que dijo que las autoridades migratorias de Estados Unidos, están enfocadas en capturar inmigrantes acusados o que han cumplido sentencias por crímenes graves.
Entre los detenidos la mayoría tiene antecedentes penales, incluyendo condenas previas por delitos sexuales, drogas y fraude. Uno de ellos tiene un cargo de narcotráfico pendiente y una orden final de deportación. Otros detenidos durante la operación incluyen un hondureño con antecedentes por perjudicar a un niño menor de 17 años, pero no se detalla el cargo.
Los detenidos son 29 hombres y 2 mujeres, nativos de 13 países - México (6), República Dominicana (5), Guatemala (4), Honduras (4), El Salvador (3), Trinidad Tobago (2), Corea (1), Pakistán (1), Indonesia (1), Nepal (1), Colombia (2), Haití (1) y Guyana (1).
En los condados de Queens y Suffolk la ICE arrestó el mayor número de inmigrantes durante la operación, pero los agentes de ERO hicieron redadas en 10 comunidades.

RESPONDER " Arrestan cinco dominicanos en redadas contra inmigrantes en Nueva York En las redadas se detuvo un total de 31 extranjeros acusados de varios delitos para ser deportados a diferentes países "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...