TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Asociación de Periodistas y Escritores lamenta el fallecimiento de Molina Morillo

Santo Domingo
La Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE) lamentó profundamente el fallecimiento ayer del doctor Rafael Molina Morillo, quién fue el primer presidente de la entidad, y ganador de los premios CAONABO DE ORO.
 La ADPE tiene planeado un homenaje a su persona, en el acto que se realizará el próximo miércoles, fecha que la ADPE conmemorará sus 55 años de creada, y día nacional de los periodistas, un evento que se realizará en el Club Mauricio Báez de esta  ciudad.
 Don Rafael Molina Morillo, junto a Salvador Pittaluga, Rafael Herrera, Germán Emilio Ornes, Julio César Martínez, Emilio  Rodríguez Demorizi, Mariano Lebrón Saviñon y otros distinguidos periodistas y escritores fundaron, el 05 de abril de 1962, la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), institución que jugó un papel muy importante en la política y vida social de la República Dominicana, en los primeros años de democracia, después de la caída de la dictadura de Trujillo.
 Molina Morillo fue el fundador de la Revista ¡AHORA!, que se convirtió  en una institución en las publicaciones dominicana.
 Don Rafael Morillo Morillo también era miembro del Jurado de los Premios Caonabo de Oro.  La ADPE lamenta profundamente esta pérdida del periodismo nacional e internacional, símbolo y modelo de nuestra asociación de periodistas y escritores.

RESPONDER " Asociación de Periodistas y Escritores lamenta el fallecimiento de Molina Morillo "

Publicar un comentario